Inicio

Cómo combatir enfermedades emocionales


Según el Esoterismo, las enfermedades se pueden combatir en su totalidad con elixires, tratándose de mezclas de carácter mágico, que sanan no sólo el cuerpo, sino además la psiquis y la espiritualidad de la persona.

Cuando uno toma un elixir, lo que recibe desde el punto de vista mágico, es un aporte químico que se gestó al combinar las vibraciones de la gema con las energías solares, en un medio universal de almacenamiento de energías al alcance de todos, como es el agua.

Puedes usar las gemas, bien sueltas, bien poniéndolas en un tazón o recipiente transparente; o bien colocándolas en una botella de boca ancha, también transparente.

LEER  Duendes guardianes como protectores y amuletos de suerte

Debes tener en cuenta, que todas, absolutamente todas las gemas, tienen efectos positivos, tanto sobre el espíritu, como sobre el cuerpo y la mente. En este caso, te recomendamos utilizar cuarzo.

Coloca entonces 9 cuarzos de color rosa en alguno de los envases citados, y agrega un litro de agua mineral. Tapa el recipiente si estás utilizando una botella, por ejemplo; y colócalo a la intemperie para que se cargue de la luz solar y lunar, durante una semana.

Pasado este tiempo, retira el recipiente, siéntate al sol, tómalo entre tus manos y mentalízate en lo que deseas conseguir, o sea, en tus metas.

LEER  Ejercicio para desarrollar nuestra energia

Este elixir, no se utiliza para beber. Una vez cargado por la luz, échalo en la bañera y toma un baño relajante.

Fecha de publicación 2008-07-06 21:47:00.

Actualizado el 15-03-2016 19:29:11
Por Neipol
Categoría: energías
Etiquetas: ,

Deja un comentario