Inicio

Almas gemelas – Su karma y evolución


Mucha gente tiene la idea de que la unión con el alma gemela es fácil, cuando es una cuestión de aprendizaje. Las almas evolucionan en forma separada y suele suceder que no reconozcan a su compañera por estar involucradas en otras relaciones necesarias para su evolución.

El conocimiento del karma hace más fácil el encuentro con el alma gemela. Esta no es sólo la pareja, podemos encontrarla en nuestro hermano o hermana, en nuestro hijo o en nuestro mejor amigo. El sentimiento más claro en el momento del encuentro es una intensa e indescriptible sensación de reconocimiento de amor e identificación universal.

LEER  Desarrollo mental - La clave del bienestar

La meta es ayudarse mutuamente a evolucionar y cuando hayan conseguido equilibrar sus energías yin (femeninas) y yang (masculinas), entonces, se reencontrarán para unirse eternamente. Pero para que este reconocimiento sea posible, hay que prepararse. Aquí presentamos dos métodos fundamentales.

• Limpieza del Aura. Técnica para liberar del karma del cuerpo astral. Purifica el campo vibracional, impulsando la atracción de las almas gemelas.

• Oraciones y Salmos. Para entrar en contacto con el orden divino y liberar aspectos negativos del yo.

Fecha de publicación 2014-08-10 21:11:13.

Actualizado el 07-10-2017 12:39:26
Por Neipol
Categoría: energías
Etiquetas: , ,

Deja un comentario