Inicio

Salamandras – Mensajes de Amor a Través de Ellas


Desde siglos atrás, los seres humanos han buscado calor y luz por medio del fuego, utilizándolo para alejar el frío no sólo del cuerpo, sino además del alma. Al encender el fogón, no importando el tamaño del mimo, el alto e intensidad de las llamas, producían un efecto hipnótico sobre los hombres.

De este modo fue que se descubrió a los espíritus elementales correspondientes al elemento Fuego: las salamandras.

Con el correr del tiempo entonces, los seres humanos aprendieron a pedirle ayuda a estos seres interpretando el movimiento de las llamas.

Esta forma de comunicación con las salamandras, la puede hacer cualquier persona. Para descubrir que pronostican las salamandras sobre todo en el plano afectivo, detallaremos el modo de procedimiento y las claves para descifrar estos mensajes.

LEER  Cómo quemar calorías

El procedimiento es muy sencillo, pero requiere de mucha paciencia y concentración. Para ello enciende un fogón y observa durante unos minutos las llamas de la fogata hasta fundirse mentalmente en sus colores y movimientos. Al cabo de unos momentos, te contagiarás de esa energía ardiente que produce el fuego y su calor. Observa con paciencia y de forma totalmente cuidadosa como las formas oscuras se van generando. Ten a mano un cuaderno y un lápiz para tomar las anotaciones necesarias, que bien las puedes representar con los dibujos que percibes en esas mágicas llamas.

Luego de todo ésto, mira lo que has dibujado y trata de interpretar lo que las salamandras te han querido transmitir mediante las llamas del fuego.

LEER  Leds de alta performance

Como se trata de seres de energía natural, por lo general se expresan por medio de figuras de animales. Aquí exponemos además una guía para que puedas interpretarlas según sus significados:

Pájaro: necesidad de libertad.
Lobo: deseos sexuales reprimidos.
Gato: traición y juego a dos puntas en el amor.
Mariposa: esperanzas y pureza de corazón.
Perro: compañerismo y buena relación de pareja.
Serpiente: sexualidad desbordante, deseos recíprocos.
Dragón: poder del sexo, necesidad de gustar al otro.
Oso: uso del sexo como mecanismo de protección.
Ratón: temores de la infancia que terminan en prejuicios morales.
Caballo: encuentro pasional próximo.

Fecha de publicación 2008-01-30 16:50:00.

Actualizado el 22-08-2017 17:47:14
Por Neipol
Categoría: concentración, energía

Deja un comentario