Inicio

Purificación objetivos y elementos


La purificación sirve para mantener alejadas las malas vibraciones y además, para detener todas las influencias negativas que se han acumulado tanto en personas, como en objetos y lugares. Todos los magos utilizan determinados elementos con la meta de higienizar y renovar la energía.

El jugo de limón es una de estas herramientas tan usadas. Para obtener un resultado óptimo con este elemento, se lo deberá mezclar a veces con agua, y otras veces con vinagre. Esta mezcla sirve para limpiar herramientas rituales, amuletos, joyas y otros objetos mágicos que hayan sido utilizados anteriormente.

El agua también se usa para “limpiar” espacios, cosas o personas; ya sea agua destilada, común o bendecida. El agua ha sido desde siempre un símbolo de purificación y además, de renacimiento espiritual.

LEER  Liberarse de la negatividad

En el caso del agua marina, se usa para mejorar el sueño, para dar paz y también para alejar el mal. Pertenece a la familia del berilio y las hay de varios tonos, pero las más eficientes para estos fines son las de la gama de los azules porque están regidas por el elemento Agua. Generalmente, son muy utilizadas en los baños de inmersión.

Otro de los elementos preciados para la purificación es el laurel. En Magia Blanca, se lo usa como un eficaz amuleto contr fuerzas del mal. Las ramas suelen usarse para esparcir el agua durante algunas ceremonias de purificación. Además, se quema o se esparce en rituales de exorcismo y se coloca en las ventanas para alejar a los espíritus malignos.

LEER  Magos - secretos y misterios

El ingrediente indispensable en rituales mágicos de limpieza, purificación, así como en contra-hechizos y rituales de corte, es la sal. Es elemental también para aumentar el caudal de energía etérea que fluye por nosotros y por nuestra casa.

Utiliza estos elementos y verás los resultados en muy poco tiempo.

Fecha de publicación 2007-12-07 17:52:00.

Actualizado el 23-08-2017 23:51:24
Por Neipol
Categoría: energía

Deja un comentario