Inicio

Mejorar vida útil en batería del Ipod y dure mas cargado!


Para ahorrar energía de la batería, si el iPod no va a utilizarse, puedes dejarlo en reposo presionando el botón de Pausa hasta que el iPod entre en reposo. También puedes utilizar el interruptor Hold para desactivar los botones y que el iPod no salga del reposo de forma accidental.

La batería deberás cargarla cada 14-18 días si no la usas. Aunque el iPod esté apagado, el modo reposo requiere corriente. Si no utilizas la batería del iPod, deberás cargarla cada 14-28 días para poder utilizarla.
Si en el iPod aparece un icono de batería baja, conéctalo al Adaptador de corriente para el iPod y enchufa el adaptador de corriente a una toma eléctrica o conéctalo al puerto FireWire de tu computadora

LEER  Reencarnación y vidas pasadas

Con respecto a su cuidado, no dejes tu iPod en el interior de un vehículo, ya que este puede alcanzar una temperatura de 65 °C si está estacionado bajo el sol. Recuerda que el Ipod siempre debe mantenerse en las temperaturas de 10 ºC a 35 °C cuando esta en funcionamiento, y de -20 °C a 45 ° cuando esta en reposo.
No dejes tu iPod expuesto a la luz directa del sol durante largos periodos de tiempo y no lo cargues cuando esté dentro de la funda de transporte.

Fecha de publicación 2008-04-13 17:30:00.

Actualizado el 24-07-2017 21:43:43
Por Neipol
Categoría: energía

Deja un comentario