Inicio

Los Niños de Cristal


Esta nueva generación de niños, viene al mundo para traer paz. Son seres muy sensibles que trabajan en unidad para mejorar aquellos defectos que los humanos han ido acumulando. Así se los denomina por su alta vibración energética.

Se trata de niños reencarnados que empezaron a nacer a partir del año 2000. Son los sucesores de la misión de los niños índigos, los cuales vinieron al mundo para deshacer las reglas mal establecidas. También se los denomina pacificadores por su fin de traer paz y equilibrio a la Tierra, y seguir lo que los niños índigos comenzaron. La mayor parte de ellos son muy chiquitos todavía. Sin embargo, en las últimas cuatro décadas algunos empezaron a encarnar para anclar la energía pacificadora y establecer redes para la actual y verdadera generación de niños de cristal.

Los niños de cristal son niños muy sensibles y a veces tan vulnerables que se desconectan del entorno y sienten que no encajan en el mundo. Además son muy perceptivos en la forma sensorial, así como vibraciones energéticas y emociones positivas y negativas de la personas.

LEER  Nuevo vídeo viral de YouTube - La bebé nadadora!

Esencialmente son sanadores y pacificadores. Por ésto, son pequeños extremadamente psíquicos y su meta principal es guiar al resto de los hombres hacia el siguiente nivel de evolución, revelando el poder interno y la divinidad que hay en cada persona. Actúan juntos como una conciencia grupal, y vienen por la “Ley de todos somos Uno” siendo una poderosa fuerza para el amor y la paz del planeta. Pueden entender el funcionamiento de “todo” a partir del comprendimiento instintivo que les ha sido revelado por las leyes espirituales superiores.

Siempre tienen una gran necesidad de la naturaleza, puesto que el espíritu de la misma los ayuda a equilibrar y a limpiar las energías negativas que los afectan. Por ejemplo el agua es muy beneficiosa para ellos, porque les da tranquilidad y los relaja. También tienen una conexión extraordinaria con toda clase de criaturas.

LEER  Desmayos en los niños

Reconocemos a los niños de cristal porque existen determinadas características que los destacan del resto. Son gentiles, prudentes y honestos. Tienen gran capacidad de empatía, hasta el límite de saber lo que un desconocido siente. Son inocentes, puros de corazón y no tienen malicia por la ausencia de “ego”. Además se los reconoce porque a su alrededor generalmente ocurren milagros y sucesos mágicos, aunque son pocas las personas que llegan a captar estos acontecimientos. Cuando un niño de cristal nos mira a los ojos sentimos como si hubiera penetrado dentro de nuestra alma, de ahí que generan gran atracción. Pueden ser personas de pocas palabras, pero todo el mundo escucha cuando expresan su sabiduría con humildad.

Aquellos que tengan contacto con estos niños, deberán usar todas sus habilidades intuitivas para sintonizarse con su energía. Si logran crear una unidad con ellos, el resultado y los beneficios para ellos y el mundo serán asombrosos.

Fecha de publicación 2007-12-04 22:43:00.

Actualizado el 05-07-2017 10:16:21
Por Neipol
Categoría: energía

Deja un comentario