Inicio

Entrenamiento para captar vibraciones energeticas


Cuando se trata de diferenciar y detectar energías sutiles, es necesario afinar la percepción. El área de recepción de vibraciones ambientales es el plexo solar, sin embargo, para una primera aproximación a esta disciplina, es conveniente utilizar las manos.

Esta ejercitación, que utiliz manos como sensores, se denomina Psicometría. Usted puede llevarla a cabo de dos formas:

1 Sostenga un objeto en la mano y trate de analizar las impresiones que recibe en el plexo solar.
¿Ese objeto lo hace sentir bien? ¿Lo embarga una sensación de tristeza? Continúe tocando hasta que haya analizado todas las posibles vibraciones que le produce el objeto. Una alhaja de la familia es el elemento ideal para practicar, porque el metal conserva la energía de las vibraciones. Perciba sus sensaciones sobre la joya y sobre la persona a la que pertenecía.

LEER  Formas y movimientos del thai chi

2 Pase sus manos sobre un objeto o sobre una serie de objetos y observe las sensaciones que se producen en su Área de Recepción Parapsíquica a medida que toca o pasa por cada objeto. Eso le permitirá diferenciar energías sutiles con mayor precisión.

Fecha de publicación 2015-06-18 02:11:57.

   
Tags: captar energias sutiles
Actualizado el 01-09-2017 22:21:03
Por Neipol
Categoría: energía, vibraciones

1 Comentario

  • Anonymous says:

    Saludos! me interesa el tema, pero con todo respeto la Psicometría es la disciplina que se encarga de la medición en la psicología. Me gustaría que abundaras un poco más sobre su escrito. Mil gracias por su aportación!

     · 2 octubre, 2009 4:06 pm

Deja un comentario