Inicio

Energía ilimitada gratis y cura del cáncer – Asombroso descubrimiento


Dicen que los grandes inventos de la historia se dieron de casualidad… parece que la historia se repite una vez más.

¿ La crisis energética del mundo resuelta para siempre con este asombroso descubrimiento?

¿ Una cura para el cáncer proximamente ?

¿ Acabará para siempre el hambre y la pobreza con este enorme hallazgo?

energia-ilimitadaJohn S. Kanzius, esta persona genial a la altura de un Thomas Alva Edison, Nikola Tesla, Alexander Graham Bell o un Albert Einstein por la importancia de sus descubrimientos, un verdadero autodidacta, falleció en 2009, no sin antes descubrir una modalidad de radiofrecuencia que genera una disociación química en el agua salada (lo más abundante en el mundo), generando potencial calórico, logrando fuego cómo si de combustible se tratara.

LEER  Curación a distancia

También finalizó su proyecto para curar el cáncer (aunque estaba en filas de realizar otro proyecto más para la cura del cáncer) Terapia Kanzius, que combina radiofrecuencia y nanopartículas de oro o de carbono para crear una apoptosis que destruy células cancerígenas sin siquiera afectar de ninguna manera células sanas.

Sus proyectos han sido investigados y aprobados por la ciencia, sólo se espera la aprobación federal y una mayor divulgación de sus inventos para el interés común y beneficio de todos, ya que algunos pocos como podrán imaginar van a ser muy perjudicados con semejantes hallazgos.

LEER  La importancia del potasio

Sin más, observen, disfruten y ni siquiera será necesario que les pida que lo difundan, saldrá de uds mismos tras ver la importancia que tiene esto y la base sólida de argumentos que se muestran.

Fecha de publicación 2011-12-13 10:03:20.

Actualizado el 03-09-2016 07:18:42
Por Francesca Neipol
Categoría: energía

1 Comentario

  • muchas, muchas gracias por compartir y pasar esta información en bien de la humanidad y un merecido reconocimiento al científico Jhon Kansius

     · 11 Septiembre, 2012 1:50 pm

Deja un comentario