Inicio

Consulta con una medium e ilumina su vida


Días atrás, estando de vacaciones en Salto, un lugar cargado de mucha energía del Uruguay, me encuentro con muchas personas aficionadas a los ovnis, apariciones, espiritualismo, personas devotas al Padre Pío y más que en otros momentos les contaré, pero hoy les voy a contar una historia verdaderamente increíble.

En un momento, cerca de la estancia de la aurora (donde cayó presuntamente un ovni y hasta la NASA estudió el lugar), donde se juntan muchos de estos grupos que practican ejercicios de meditación, vidas pasadas etc… me topé con una chica con la cuál comenzamos a hablar sobre estos temas “místicos” por decir de alguna manera.

En un momento salió la charla y me cuenta que ese mismo día y en ese mismo lugar a la mañana había conocido una medium.
Charla va charla viene, la medium se ofreció (ya que el padre de esta chica había fallecido meses atrás) a realizar un ejercicio de comunicación con el más allá para que pudiera comunicarse con su padre (obviamente sin cobrar nada por el “servicio”). Encantada aceptó y comenzaron…

La medium le tomó las manos para sentir su energía y lograr una especie de conexión, luegotomó un lapiz y un papel  en el cuál iba a ir anotando cosas que vaya sintiendo…

LEER  Tablet flexible transparente 3D de Samsung - El futuro

La medium cuándo se sintió pronta comenzó a convocar al espíritu, en este caso el padre de la chica y una vez que logró la conexión le pidió a esta que comenzara a realizar preguntas que sólo ella y su padre supieran la respuesta para que constatara que esto era real.

Una vez realizado esto y comprobado que todo era real (a esta altura me contó que estaba totalmente sorprendida, no le quise preguntar que era lo que había preguntado el padre porque era algo muy personal aunque luego me contó algo más fuerte!) la chica comenzó  a preguntar sobre un chico que desde hace años la acosaba. El chico lo conoció años atrás, casado, sin embargo desde que la conoció no paró de buscarla obsesivamente, ella al enterarse que era casado no quiso verlo más, pero él siempre encontró una forma de encontrarla “casualmente”, en viajes, conocidos en común, por la calle, una pesadilla…

En eso la medium comienza a escribir lo que su padre le contesta… Le cuenta algo que cambiaría la vida a esta chica de 35 años que no quería tener hijos en su vida, algo que rechazaba fuertemente.
Este chico había sido su esposo en su vida pasada!! habían tenido 3 hijos y muchas promesas de por medio pero luego con los nenes aún muy pequeños y el último recién nacido él la había dejado abandonada con los 3 pequeños, había sufrido muchísimo y tuvo una vida muy dura en la cuál ni ella ni sus hijos pudieron salir adelante, por eso el “chico” de la actualidad la busca obsesivamente (él no sabe todo esto).

LEER  Consejos para un adivino

Para culminar la sesión, la medium convocó a los seres de luz para que le den un consejo sobre este tema. Los seres de luz no sólo la aconsejaron, sinó que practicamente le obligaron a alejarse definitivamente de él y cerrar una etapa de “vida espiritual” con una simple metáfora… “él llegará con 2 bolsas, una llena de joyas y otra llena de desperdicios, no aceptes las joyas!! así evitarás los desperdicios!”

Espero les haya gustado esta pequeña historia (tengo más, muchas más!), es una historia completamente real.

Y vos que opinás?

Fecha de publicación 2011-05-17 08:47:35.

Actualizado el 08-10-2017 21:43:44
Por Neipol
Categoría: energía

Deja un comentario