Inicio

Como fotografiar auras – Fotos Kirlian


El cuerpo humano, así como el de plantas y animales, irradia una poderosa energía denominada aura. La mayoría de las religiones del mundo sostiene la existencia de una especia de luminosidad emanada alrededor de la persona, que puede ser captada por quienes más desarrollada tengan su percepción extrasensorial.

Jesús y otras personalidades del mundo espiritual aparecen representados con un halo luminoso alrededor, del mismo modo que existen menciones y relatos en el Antiguo Testamento y en otra literatura religiosa como los libros védicos del hinduismo, los libros budistas, indígenas y de varios grupos filosóficos, como los rosacruces y los teósofos, que describen en detalle el campo energético humano.

Aporte tecnológico
Más allá de estas percepciones a cargo de clarividentes, mentalistas, meditadores o sacerdotes, la tecnología aportó una nueva y extraordinaria posibilidad: la de fotografiar el aura o energía. Según esta comprobación científica, puede afirmarse que el organismo no sólo consiste en una estructura física sino que está compuesto por varios cuerpos y campos energéticos.
Que pueden ser, precisamente, fotografiados por la cámara Kirlian.

La cámara, que lleva el nombre del científico que la descubrió, permite obtener imágenes de los colores que irradia un cuerpo vivo, cuyo análisis permite determinar, inclusive con anticipación, una serie de enfermedades que se manifiestan primero en el plano energético y, luego, en el físico. Con este descubrimiento se logra, entonces, prevenir las dolencias de todo tipo.

LEER  Cómo quitar la tensión

Cómo fotografiar auras
El aura tiene dos fuerzas complementarias: Yin, que es de color celeste; y Yan, de color rosado. Cuando estas fuerzas están en equilibrio, la persona está sana. Cuando se desequilibran, es sinónimo de enfermedad.

El aura está compuesta por energías producidas por partículas bioplasmáti-cas, que vibran y fluctúan como si fueran nubes de colores, entre los cuales se destacan el rojo, en naranja, el amarillo, el azul, el verde, el violeta, el índigo y el blanco. Estos colores se entremezclsan también, formando nuevas tonalidades, cada una de las cuales está asociada a un órgano del cuerpo.

La forma de fotografiar el aura de manera casera es relativamente sencilla, si bien es claro que no deben esperarse los resultados exactos de una auténtica cámara Kirlian.

Habitualmente, se escogen las manos como parte del cuerpo a fotografiar para registrar el aura, ya que alrededor de los dedos aparece con claridad la línea luminosa y coloreada.

Para llevar adelante estos registros se pueden adaptar la cámara fotográfica con que comúnmente se cuenta en toda casa, procediendo de la siguiente manera:

-Pida colaboración a una persona de confianza, que le prestará su mano (puede escoger también otra parte del cuerpo) para fotografiarla.

LEER  Volcanes - Energía incandescente

-A alrededor del mediodía, pida a la persona que con la parte de su cuerpo a registrar (ya sea la mano o la cabeza, por ejemplo) tape el sol.

-Tome su cámara y mueva hasta que la imagen quede levemente fuera de foco. (También puede intentar cubrir la lente con celofán transparente).

-Fotografíe y mande a revelar.

Cómo interpretarla
En líneas generales, los colores que aparecen alrededor de la figura fotografiada revelan información muy importante en cuanto al estado de la persona. Es altamente probable que, si se siguieron las indicaciones apuntadas, se obtenga una imagen con un borde luminoso de color, es decir, con el aura energético.

En todos los casos, la claridad y la línea continua reflejan bienestar. Por el contrario, las líneas que se interrumpen o se oscurecen, son señal de malestar.
Proceda a interpretar el aura de la siguiente manera:

-Aura rojo: se refiere a la espina dorsal y a los ríñones.

-Aura naranja: nos muestra lo que ocurre con el sistema reproductor.

-Aura amarillo: representa el estómago, el páncreas, el hígado, la vesícula y el sistema nervioso en general.

-Aura verde: revela el estado de la glándula timo, el corazón, la sangre y el sistema circulatorio en general.

-Aura índigo: se refiere a la pituitaria, el cerebro y el ojo derecho.

Fecha de publicación 2008-11-14 11:59:00.

   
Tags: como fotografiar el aura como fotografiar tu aura camara aura android fotografiar el aura con camara digital fotografiar aura android el aura fotografiada como puedo retratar mi aura como fotografiar energia como fotografiar el aura con camara digital fotografiar el aura en android
Actualizado el 05-12-2017 18:52:33
Por Neipol
Categoría: energía

2 Comentarios

  • claudia says:

    magnifico saber que existe el aura, estuve en un curso la semana pasada de neurociencias y de repente vi a la profesora y su asistente rodeados de un halo blanco muy brillante y constante, apartaba la vista pero luego los miraba y seguian brillando fue una experiencia unica!!

     · 10 junio, 2011 10:28 am
  • El poderoso MAX says:

    Hola, queria saber si hay alguna forma de fotografiar un area de 150 a 600 metros, ya que hace poco volvi a aprender la tecnica para ver el aura y vi la mia, claro que como la puedo expandir a esos tamaños queria saber si se puede fotografiar. Tambien puedo dirigirla en forma de olas de viento generando claros en las nuves y ese tipo de cosas, calentar el agua de una piscina helada y esas cosas sin tocar el agua, claro el area es directamente proporcional a la cantidad de energia que yo quiera gastar, tambien puedo empañar vidrios expuestos al sol en dias de 30C con mi mano a 5Cm de ellos. Puedo sentir las auras de los mas fuertes, somos 35 en mi ciudad (1 millon de habitantes). Cuando expando mucho mi aura no se que tan lejos es pero se que el area puede cubrir un parque completo, o un edificio de 11 pisos estando yo fuera del edificio puedo hasta contar las personas que hay dentro y como se sienten, esa tecnica deje de hacerla me generaba sensacion de angustia la mayoria de las veces, por el malestar de la misma gente.
    Saludos.
    Puff, casi casi dejo datos de como reconocernos… No no no, mejor que no sepan donde estamos ni quienes somos, ni porque podemos hacer lo que hacemos.

     · 12 junio, 2011 3:21 am

Deja un comentario