Inicio

Cómo contactar a los ángeles facilmente


Este método se lleva a cabo en dos partes. Los ángeles recién intervienen en la segunda etapa de la técnica. Trabaje en un sitio tranquilo y concéntrese en lo que hace.

Primer Ejercicio: El reconocimiento.
-Lo primero que debe hacer es prestar atención cosas que se recrimina siempre. Haga una lista de los defectos que se atribuye.

angel-librePara que le resulte más fácil, aquí le ofrecemos una serie de focos de negatividad que suelen afectar con más frecuencia personas:

• Miedo a la desilusión, a expresar los sentimientos, a no ser capaz de llevar a cabo eficientemente una tarea.

• Perfeccionismo excesivo, orgullo, crítica, rechazo, codicia, sensaciones de alienación.

• Duda, apatía, aburrimiento, indecisión, pérdida de tiempo, depresión, falta de concentración.

• Cobardía, odio por uno mismo, envidia, resentimiento, celos, culpa, vergüenza.

Examine la lista.
Marque aquellos ítems que reconozca como temas constantes en su vida. Por supuesto, reflexione acerca de otras conductas que lo afecten. Eso le ayudará a identificar sus dificultades.

LEER  Ejercicios caseros para estar en forma física

Segundo ejercicio: La Invocación de los ángeles.
-Siéntese en silencio con las manos en el corazón. Deje que sus sentimientos cobren plena conciencia. Comience a respirar acompasada y rítmicamente.

-Luego, cuando haya alcanzado una relajación profunda, diga lo siguiente: “Ángel de la Guarda, necesito tu ayuda. Ven hacia mi”.

-Piense que debe aprender a perdonarse a usted mismo, a superar sus errores con paciencia y esfuerzo. Trate de reconciliarse con los puntos débiles de su personalidad.

-Cuando logre proyectar en su interior y en el exterior sentimientos cálidos y armónicos hacia usted mismo, su Ángel Liberador se le manifestará.

LEER  Beneficios de caminar - Reafirma el abdomen y más!

Quizá no lo vea al ángel como una figura concreta, pero sentirá su presencia.
Cada vez que usted sea cruel consigo mismo, el ángel lo ayudará a cambiar de actitud. Poco a poco, su autoestima se fortalecerá y la voz negativa no tendrá espacio en su vida.

Fecha de publicación 2014-05-22 06:46:23.

   
Tags: angel libre imagenes de los angeles de proteccion y amor
Actualizado el 20-10-2017 11:46:45
Por Neipol
Etiquetas: ,

1 Comentario

  • MARTHA LUCIA ARTUNDUAGA says:

    hoy hice parte del ejercicio que esta en esta pagina te puedo contar que es muy bueno, tenia una opresión en mi pecho mucha angustia, pues tengo muchos problemas de dinero, y pude descansar un poco sen ti un descanso en mi interior. quisiera saber a que ángel puedo dirigirme para que se mi ayuda en este trance económico que estoy viviendo se que ellos nos pueden ayudar con el permiso de nuestro Dios

     · 14 agosto, 2015 5:58 pm

Deja un comentario