Inicio

Recomendaciones para entrenar con pesas


El mejor momento del día para entrenar con pesas es cuando puedas concentrarte 100% en la sesión de ejercicios sin distracciones, sin sentirte apurado, y cuando con mas energías mentales y físicas tendrás.

Entrena en el momento del día que usted sabe honestamente que te ayudará a mantenerte consistente. Puede que sea por la mañana, por la tarde, o mas después por la noche. Puede que sea durante su hora de almuerzo. Dependerá de sus circunstancias y horario personal.

Lo que es mas importante es que te mantengas entrenando y enfocado cada día con el programa y que le des a cada minuto de la sesión todo de ti, mente, corazón, alma y cuerpo.

LEER  4 ejercicios para fortalecer las piernas y caderas

EL MOMENTO DEL DÍA QUE NUNCA DEBERÍAS ENTRENAR CON PESAS.
Si hay un momento en particular del día que nadie nunca debería entrenar con pesas, esto es por la mañana antes de desayunar.

Si no tienes calorías circulando en la sangre (como después de comer), el cuerpo empezará a usar los aminoácidos que componen los músculos para energía para levantar las pesas, lo que resultará en que vayas perdiendo poco el tamaño del músculo, algo que hay que evitar a toda costa.

Si, esto va completamente en contra de lo que se recomienda en la mayoría de los libros y revistas. Pero esto es uno de los errores más grandes que puede cometer alguien que esta tratando de desarrollar los músculos.

LEER  Ejercicios para bajar de peso

Había un tiempo en que yo empecé a levantar pesas por la mañana antes de desayunar, con el estómago vacío.
Dentro de unas cuantas semanas perdí casi 2 pulgadas de mis brazos, mis hombros se fueron desapareciendo, y me estaba pareciendo como un palillo de dientes!

Cualquier otro momento esta bien, solo acuérdate de no entrenar con un estómago vacío.

Fecha de publicación 2014-03-31 08:24:35.

Actualizado el 15-07-2017 15:58:11
Por Neipol
Categoría: Ejercicios, energía

1 Comentario

  • Anonymous says:

    Gracias por el consejo, me es de mucha utilidad!!

     · 17 Diciembre, 2010 2:37 pm

Deja un comentario