Inicio

Beneficios de caminar – Reafirma el abdomen y más!


Caminar es un ejercicio que ofrece múltiples beneficios, muchas mujeres lo elijen para reafirmar el abdomen sin mucho sacrificio y disfrutando de un ejercicio fantástico que no cuesta mucho practicarlo.

•Sus ventajas.
Mantén tu paso a un ritmo de por lo menos 5.5 kilómetros por hora, o tu pulso del 55 al 75 por ciento de su máximo (para encontrar tu máximo resta tu edad a 220), y marcarás tus piernas, especialmente las pantorrillas y los cuadríceps; además, fortalecerás los tobillos, reafirma el abdomen, mientras mejoras tu condición cardiovascular.

•Sus desventajas.
Como muchas de las actividades aeróbicas ligeras, caminar reafirma tus músculos, pero no es muy bueno para obtener el volumen y forma que deseas. Sobre todo en tu torso, donde los beneficios son mínimos. Y a pesar de que es bueno para el corazón, no es de los mejores ejercicios para obtener buena condición física. Así que no hay mucha oportunidad de mejorar tu condición.

LEER  Entrenamiento para captar vibraciones energeticas

• La mejor forma de practicarlo.
Procura caminar por cuestas ligeramente inclinadas, y si puedes, añádete peso extra ya sea cargando unas pequeñas mancuernas o tobilleras con peso. Esto, más la intensidad de caminar cuesta arriba, incrementará tu condición cardiaca y fortalecerá aún más los músculos de tu espalda baja, abdominales y cuadríceps.

Otra forma que te ayudará es haciéndolo doblando ligeramente las rodillas, a manera de caminata.

Fecha de publicación 2015-03-04 08:42:50.

   
Tags: que músculos reafirmas con caminar
Actualizado el 12-11-2017 16:18:12
Por Neipol
Categoría: Ejercicios

Deja un comentario