Inicio

Ejercicios para tener el vientre plano



Si quiere conseguir un vientre chato en un mes, realice estos ejercicios. Si es constante, los resultados son tan efectivos como la dieta.

1-Cuerpo en V.
Sentada, levante las piernas bien rectas y deje caer un poco el tronco apoyando las manos. Eleve las piernas en ángulo recto respecto del suelo. Luego descienda, sin tocar el suelo. Repita el movimiento cinco veces.

2-Piernas atrás.
Acostada, separe los brazos y manteng piernas juntas. Lentamente, llévelas hacia atrás, por encima de la cabeza, intentando tocar el suelo con las puntas. Repita cinco veces.

3-Nuca erguida.
Acostada, levante la cabeza y separe las piernas. Levántelas a unos 20 centímetros del suelo y comience a hacer pequeños círculos con los pies hasta juntarlos en alto. Repita cinco veces.

LEER  Ejercicio de respiracion: curar congestiones

4-Rodillas flexionadas.
Acostada, levante las piernas y eleve completamente el tronco. Flexiónelas hasta tocar la frente con las rodillas y vuelva a elevarlas.

Un consejo: Recuerde que estos ejercicios para que sean verdaderamente efectivos deben realizarse a diario y aumentar las repeticiones progresivamente.

Fecha de publicación 2010-02-18 17:17:00.

Actualizado el 13-09-2017 06:23:16
Por Neipol
Categoría: Ejercicios

Deja un comentario