Inicio

Ejercicios para marcar el abdomen plano y duro


Los ejercicios de esta serie fortalece todos los músculos de su vientre. Detalles: Esta serie saldrá de los músculos del vientre, pero no se quema mucha grasa. Para los músculos parecen, sólo que con mucho ejercicio aeróbico, como caminar, montar en bicicleta o hacer gimnasia, para eliminar las grasas.
ADVERTENCIA: Antes de comenzar cualquier ejercicio, hacer una evaluación médica!
Aprenda los ejercicios que se mueven con diferentes músculos en el abdomen y deje que su abdomen firme y definido. Práctica:
* Principiantes: 1-2 series de 8 a 12 repeticiones, 2 veces por semana.
* Después de 3 semanas: 3-4 series de 15 a 20 repeticiones, 2 veces por semana.
* Después de 8 semanas: 3-4 series de 20 a 30 repeticiones, 3 veces por semana.
1. Primer movimiento:
Este ejercicio solicita principalmente la región superior del recto abdominal. Acuéstese con su espalda contra el suelo, las manos sobre el pecho y las rodillas ligeramente dobladas.
1.Segundo movimiento:
Ejecute la flexión del tronco, tratando de aumentar a 45 grados del suelo. Precaución: la fuerza debe hacerse en el vientre, no el cuello. Desplácese hasta la posición inicial.
2.Primer movimiento:
Este ejercicio solicita principalmente la porción inferior del músculo recto del abdomen y está contraindicada para personas con problemas de columna. Acuéstese con su espalda contra el suelo, brazos paralelos al tronco y las piernas elevadas con una flexión de rodilla leve.
2.Segundo movimiento:
Diseña tus caderas hacia arriba, tratando de “bloquear” las rodillas. La amplitud de este movimiento es baja, y la petición es mucho más músculo localizado. Después de diseñar las caderas, las piernas para permitir que su “caída” a la posición inicial
3.Primer movimiento:
Este ejercicio recluta a los músculos del área abdominal transverso. Acuéstese con la espalda contra el suelo y cruzar una pierna sobre la otra.
3.Segundo movimiento:
Ejecutar una rotación del tronco hacia la rodilla de la pierna que se cruza. Tenga cuidado de no despegar los hombros del suelo. Realice el mismo movimiento hacia el otro lado, la inversión de la posición
4.Primer movimiento:
Para compensar el esfuerzo realizado por la región lumbar de la espalda, ahora va a hacer el movimiento contrario. Acuéstese sobre su estómago.
4.Segundo movimiento:
Levante el torso del piso. Una vez más, tenga cuidado de no concentrar su fuerza en el cuello
LEER  Ejercitarse sin ir al gimnasio

Fecha de publicación 2010-11-29 08:58:00.

   
Tags: abdomen duro abdomen plano hombre abdomen plano musculo Abdominales duro
Actualizado el 30-07-2017 10:33:13
Por Neipol
Categoría: Ejercicios

Deja un comentario