Inicio

Ejercicio para hacer crecer los brazos


Lo más importante si nuestro objetivo es hacer crecer la musculatura de los brazos rapidamente, es concentrarse trabajar las áreas de mayor rendimiento. Si lo que buscas es ganar en tamaño y musculatura de los brazos, lo principal es realizar los ejercicios más básicos.

abdominalesUn error que muchos cometen es el de trabajar mucho los biceps, pero dejan de lado y descuidan de hacer lo mismo con los triceps.

Los triceps son 2/3 de la musculatura del brazo, así que imagínate todo lo que puedes aumentar en tamaño y fuerza los brazos trabajando y dándole la importancia a los triceps que corresponden. Aparte los triceps crecen una enormidad y muy rapidamente!! verás como en muy poco tiempo se “hinchan” y le dan un tamaño y forma al brazo que quedarás encantado.

LEER  Ejercicio de respiración para ahorrar energía

Trabajar los triceps no sólo aportará gran masa muscular extra al brazo, sinó que mucha potencia, cualquier luchador o levantador de pesas sabe que un buen triceps marca la diferencia, ya que es el que mayor fuerza aporta, ya sea para levantar pesas, empujar o pegar un puñetazo.

Si bien hay muchos ejercicios para los triceps, les dejo un video con uno (sinó el más) de los ejercicios para triceps más efectivos de todos…

Fecha de publicación 2015-04-16 16:12:54.

Actualizado el 28-10-2017 06:37:05
Por Neipol
Categoría: Ejercicios

1 Comentario

  • Michael EZ says:

    Estos son buenos consejos para tener brazos de 10

     · 22 agosto, 2012 10:21 pm

Deja un comentario