Inicio

Ejercicio para endurecer los abdominales y marcarlos



Este ejercicio es el favorito de todos los tiempos. Este clásico es conocido como el escorpión o crunch. Se trabajan básicamente los músculos del abdomen o estómago.

Posición de inicio: Recuéstese sobre la espalda, con las piernas flexionadas y ligeramente alejadas de su cuerpo. Coloque las manos detrás de su cabeza, pero sólo como una posición. Esto no es un apoyo.

El movimiento: Levante el cuerpo, centrando la fuerza en los abdominales, no en el cuello ni en las piernas. Esto debe hacerlo con el estómago metido, y tratando de no arquear la espalda. Véalo como si quisiera pegar el ombligo al piso. Después regrese a la posición inicial, sin perder la postura, lo único que debe hacer es respirar.

LEER  Ejercicios aeróbicos intensos

Recomendación: Cuando respire y esté en la contracción (o sea en posición levantada) respire por la boca, y cuando regrese a la posición inicial, respire por las fosas nasales.

Fecha de publicación 2014-01-24 17:12:00.

   
Tags: pegarse en el abdomen sirve para que sirve pegarse en el abdomen para que sirve golpear el abdomen golpes en el abdomen para marcar golpearse el abdomen lo endurece golpes en el abdomen para endurecer golpear el abdomen lo endurece oadominales con gllpes en el addomen golpear abdominales para endurecer para que sirve golpearse el abdomen
Actualizado el 16-07-2017 18:42:03
Por Neipol
Categoría: Ejercicios

1 Comentario

  • EULALIO says:

    excelente!!!

     · 6 Febrero, 2017 4:48 am

Deja un comentario