Inicio

Consejos para agrandar los músculos


Muchas personas desean agrandar sus músculos, pero sin ganar grasa en el cuerpo.

Aumentar la musculatura de esta manera no es una tarea dificil ni mucho menos, lo principal es tener una alimentación adecuada para los músculos, ni hablar que deberás trabajarlos para fortalecerlos y una serie de ejercicios aeróbicos que serán los necesarios para quemar las grasas sobrantes y lograr de esta manera nuestro objetivo.

Consumir proteínas!
Las proteínas son basicamente el nutriente más importante de todos para la generación de nueva masa muscular.
Así que si estás entrenando con pesas es recomendable consumir entre 1 a 1,5 gramos de proteínas diarios (a tomar durante el día repartidos en las comidas) por cada kilogramo de peso que se levante.

Consumir carbohidratos!
El cuerpo principalmente toma la energía de los carbohidratos, cuándo las reservas se agotan recurre proteínas, por eso es muy bueno siempre tener reservas de carbohidratos en el cuerpo, pero evitando el exceso si es que no queremos aumentar la grasa corporal.

LEER  Ejercicio de autocuración en 3 simples pasos

Descansar adecuadamente!
Es VITAL tener un buen descanso ya que esto ayuda muchísimo a la regeneración muscular.
Por ejemplo, entre cada serie de ejercicios es bueno hacer un paro de 10 a 30 segundos. Cuándo terminamos una rutina y vamos a realizar otra es bueno descansar de 1 a 3 minutos, y ni hablar cuándo trabajas un músculo dejarlo descansar entre 24 a 48 hs antes de trabajar nuevamente ese músculo.

Cunsumir mucha agua!
Es muy necesaria la ingesta de agua, la mayor parte del cuerpo está formada por agua y los músculos necesitan mucho de esta para crecer cómo también para mantenerse, es vital!

Alimentación adecuada durante el día, antes y después del entrenamiento!
Realizar 5 o 6 pequeñas comidas diarias son muy efectivas ya que producen una liberación de insulina que funciona como un anabolizante para los músculos, lo que nos hará crecer los músculos!
Antes de realizar un entrenamiento es importante también tenrr una pequeña comida que puede ser de arróz, pastas o cereales, ya que tienen una digestión lenta y eso se traslada a mayor tiempo de glucosa en sangre, lo que nos permitirá tener energía por más tiempo e intensidad durante el entrenamiento.
Luego de terminar el entrenamiento llega la comida más importante de todas ya que es la que más ayuda a aumentar la musculatura. Esta comida a diferencia a la anterior, debe ser de rápida absorción, comer bananas después del entrenamiento es ideal, ya que produce un pico en la glucosa en sangre que es aprovechada por los músculos para regenerar las fibras rotas de los músculos por otras fibras de mayor tamaño, en este punto es donde crece la musculatura más notoriamente, sin esta comida de vital importancia esto no sería posible por lo que tendrías un efecto nulo y hasta contrario.

LEER  12 consejos para cuidar la relación de pareja

Fecha de publicación 2011-04-28 10:51:31.

   
Tags: hechizo para aumentar masa muscular Hechizo para incrementar musculatura como tener musculo con riTuaL músculos muy importante para el cuerpo humano homme torse nu sans tete hombre con musculo hechizos para aumentar la masa muscular hechizo que ayudan para desarrollar musculos hechizo para tener musculos hechizo para musculos
Actualizado el 13-01-2018 16:25:53
Por Neipol
Categoría: Ejercicios

2 Comentarios

  • Valentina Restrepo says:

    HUY

     · 26 mayo, 2013 3:35 am
  • Valentina Restrepo says:

    GAZ

     · 26 mayo, 2013 3:35 am

Deja un comentario