Inicio

Como tener brazos musculosos y marcados


Si usted quiere conseguir brazos musculosos inmensos grandes y marcados. No haga caso omiso de sus ejercicios de tríceps.

En gimnasios por todos lados, usted verá las personas hacer ejercicios de bíceps después de hacer ejercicios de bíceps. Si alguien les pidiera que muestren sus músculos, mostrarán sus bíceps muy probablemente. ¿Y usted? Bien, debido a que usted está leyendo este artículo, entonces usted sabrá que para poseer brazos musculosos inmensos, usted debe construir tríceps inmensos.

¿Usted sabe por qué? Es porque su tricep es 2/3 del tamaño de su brazo. Sólo imagine, sus bíceps son solamente 30 % mientras su tricep toma 60 %. Así que si usted está descuidando sus tríceps, usted está descuidando 60 % de sus brazos mientras trabaja sobre los 30 % minúsculos bíceps. Por supuesto usted todavía tiene que trabajar en sus bíceps para esa mirada muscular equilibrada polifacética, lo importante es la harmonía entre ambos, lo que genera belleza, grandeza, y fuerza.

LEER  Cómo ponerse en forma en poco tiempo

Además, debido a que sus tríceps sean involucrados en muchos otros ejercicios de culturismo como lagartijas, los ejercicios de barra y los muchos otros ejercicios, tener tríceps fuertes le ayudará (a usted) para que levante más peso en esos otros ejercicios y estará apoyando al aumento muscular adicional en otras partes del cuerpo.

Sus tríceps constan de tres músculos principales, mientras que sus bíceps tienen solamente 2, por eso sus nombres respectivos empiezan con “Tri” y “Bi”. Ésa es otra razón de por qué deben ser más grandes sus tríceps.

Ejercicio de triceps.
Ha estado entrenando sus tríceps pero no ve buenos resultados? Podría ser atribuible a su movimiento posiblemente durante sus repeticiones donde los ejercicios no son llevados a cabo a su alcance lleno del movimiento. Usted ve, la concentración masiva de músculos tricep está en la cumbre del brazo y por lo tanto usted tiene que estirar sus brazos más allá del lo que usted siente que es natural para alcanzar las fibras hondas de sus músculos tricep.

LEER  Yoga: Utkasana

Encima su forma debe ser estricta con los movimientos de codo mínimos mientras lleva a cabo los ejercicios de tricep. Estos ejercicios extienden la mano hondo en sus músculos de tríceps cuando usted lo hace con el alcance lleno del movimiento.

Así que para construir tríceps inmensos grandes, usted debe sentir el tirón de sus músculos de tricep cuando el peso está en posición más baja antes de jalarlos hacia arriba.

Quiere tener brazos musculosos, marcados y grandes? Entonces no olvide nunca trabajar sus triceps, el cambio que vas a notar en tus brazos va a ser notorio, recuerda, son el 60% de la fibra muscular del brazo!

Fecha de publicación 2010-09-06 08:01:00.

   
Tags: brazos marcados brazos musculosos como hacer brazos musculosos triceps marcados
Actualizado el 17-09-2017 01:13:41
Por Neipol
Categoría: Ejercicios

Deja un comentario