Inicio

Cómo hacer abdominales para marcar los músculos


Cómo Hacer Abdominales paso a paso.

Los músculos del abdomen dan fuerza y son esenciales para todos los deportes.

El ejercicio de las abdominales son una gran manera de comenzar a tonificar y marcar el abdomen y son fáciles de hacer si se hacen correctamente.

Acá les dejo algunos consejos:

Paso 1: Encuentra un lugar cómodo.

Asegúrese de encontrar un lugar cómodo para realizar el ejercicio, como una superficie plana y nivelada. Puede utilizar una estera de yoga para hacer más suave el apoyo de la espalda.

Paso 2: Posición.

Apoye la espalda con las rodillas dobladas y  los talones de los pies colocados sobre el piso. Mantener los pies plantados sobre el suelo mientras realiza el ejercicio que va a trabajar sus músculos abdominales será cada vez más difícil a medida que pasen las series, deberás crear una fuerza con los pies hacia abajo para no moverlos de su sitio, ese esfuerzo extra lo notarás en el abdomen. Coloque sus manos detrás de las orejas, con los codos hacia los lados. Puedes cruzar los brazos sobre el pecho y tocar los hombros, si lo prefiere. No sujete la parte de atrás de su cuello ya que esto puede causar lesiones.

LEER  Beneficios de caminar - Reafirma el abdomen y más!

Paso 3: Ejercicio.

Mantenga los pies en el suelo, aprete los músculos abdominales del estómago y levante lentamente la cabeza primero. Debes sentir la tensión en el abdomen. A continuación, levanta los hombros y tira hacia arriba desde el suelo hasta la mitad. Mantenga la posición durante unos segundos y luego, lentamente, sin colocar la espalda hasta el suelo, sino trate de mantener la espalda ligeramente elevada.

Paso 4: Cantidad.

Repita la serie de 5 a 10 repeticiones, si es un principiante. Puedes acumular lentamente la cantidad de repeticiones que haces con el tiempo, pero no te esfuerces demasiado y SIEMPRE parar inmediatamente si sientes un dolor agudo.

LEER  Ejercicios para bebés

Paso 5: Consejos finales.

Podrías conseguir a un amigo para que sujete tus pies para darle una plataforma más sólida para seguir adelante. Mantenga el mentón lejos del pecho y los codos hacia los lados. Trate de concentrarse en mantener los abdominales tensos a lo largo del ejercicio ya que estos son los que deben controlar el movimiento.

Fecha de publicación 2011-05-30 11:41:36.

Actualizado el 23-08-2017 05:22:36
Por Neipol
Categoría: Ejercicios

Deja un comentario