Inicio

Cómo conseguir una figura sexy


La solución más rápida es invertir en ejercicios que hacen crecer la musculatura. Y para garantizar estos cambios y que se noten en tu cuerpo, debemos trabajar las áreas de mayor destaque, como los glúteos, las piernas, los brazos y la cintura.

Para tornear la cola
En cuatro apoyos (apoyando manos y rodillas), contrayendo abdominales y cuidando la curvatura de la espalda lumbar.
Colocarse tobilleras de 1 a 3 kg, de acuerdo con su acondicionamiento físico. Dejando apoyada una rodilla, empujar el pie de la otra pierna hacia atrás y arriba, hasta la altura de la horizontal, y regresar a la posición inicial.

LEER  Eyaculación precóz y rápida

Para tornear las piernas
De pie, piernas separadas al ancho de los hombros, glúteos y abdominales contraídos.
Bajar la cola agachándose hasta la altura de las rodillas, y sin dejar que éstas pasen por delante de las puntas de los pies y manteniendo la espalda derecha. Luego retornar a la posición inicial.

Para tornear los brazos
De pie, el pie derecho sobre un banco, brazo derecho apoyado sobre la pierna dando estabilidad. En la otra mano, sostenemos una mancuerna de 1 a 3 kg, dependiendo de su acondicionamiento físico. Comenzando con el brazo extendido hacia abajo, luego hacemos fuerza, llevando la mano en dirección al hombro.

LEER  Ejercicios buenos para la presion arterial

Para tornear la cintura
Acostada de lado, un antebrazo apoyado en el suelo, y el otro con la mano en la nuca. Tronco y piernas derechas. Elevar la cadera manteniendo esta posición, hasta que quede el cuerpo sólo apoyado por los pies y antebrazo. Luego regresar a la posición inicial.

Haga 3 series de 10 repeticiones para cada movimiento, con intervalo de 30 segundos entre ellas.

Fecha de publicación 2008-09-04 22:46:00.

Actualizado el 01-12-2017 11:05:07
Por Neipol
Categoría: Ejercicios

Deja un comentario