Inicio

Cómo conseguir un vientre plano paso a paso


Cómo conseguir un vientre plano: La mayoría de las mujeres sueñan con un cuerpo para lucir en bikini. La consecución de ese vientre plano no tiene que ser una lucha. Acá están los mejores consejos para obtener el abdomen tonificado de tus sueños.

Paso 1: Ejercicios básicos de estómago.

Es necesario ejercitar los músculos de tu estómago. Los crujidos del estómago son un gran comienzo, ya que se concentran en los músculos abdominales y se pueden hacer en su propia casa o el gimnasio.
Acuéstese boca arriba con las piernas rectas y juntas. Levante y mantenga juntas las piernas. Bajelas asegurándose de que se quedan alrededor de 5 a 10 cm del piso. Mantenga la posición durante unos segundos y repita. Trate de hacer series de 10 repeticiones para empezar.
Luego, párese con los pies separados y las rodillas relajadas. Mantenga sus caderas estables y el torso hacia la derecha llevando el brazo izquierdo sobre el pecho. Gira y repite de nuevo en la dirección opuesta. Trate de hacer 30 repeticiones para comenzar. No haga esto si tiene antecedentes de problemas de espalda.

LEER  Cómo aceptar las críticas en el trabajo

Paso 2: El ejercicio aeróbico.

Usted necesita tener un régimen general para la quema de grasas. Puedes hacer todos los crujidos del mundo pero si tienes una capa de gordura en la barriga (rollitos), nadie va a notar los frutos de tu trabajo. 30 minutos de ejercicio aeróbico 4-5 veces a la semana es suficiente. Montar en bicicleta, trotar, bailar o una actividad que disfrute. También puede introducir algún tipo de formación de simple resistencia, como levantamiento de pesas para ayudar a tonificar los músculos.

Paso 3: Dieta.

La dieta es tan importante como el régimen de ejercicios que te ayudará a reducir los rollitos para mejorar tus abdominales. Trate de comer más proteínas ya que lo hará sentir más lleno durante más tiempo. Las proteínas se pueden encontrar en las carnes blancas como pollo y pavo y en frutas y verduras oscuras, ricas en trigo y los cereales. Sustituye las bebidas azucaradas con agua. La cantidad diaria recomendada es de 6 a 8 vasos de tamaño mediano.

LEER  Consejos para tener buena salud y estable

Paso 4: Consejos finales.

Trabajar con un amigo, es una buena manera de mantenerse enfocado. Si uno de ustedes está teniendo un día en el cuál no hay motivación otro puede alentar a realizar el trabajo y viceversa. También es mucho más divertido tener a alguien con quien hablar. Y, finalmente, ser paciente, no conseguir un vientre plano durante la noche. Tomará tiempo, pero el trabajo duro será recompensado.

Fecha de publicación 2011-05-30 12:43:51.

   
Tags: abdomen plano de mujer
Actualizado el 11-10-2017 08:09:22
Por Neipol
Categoría: Ejercicios

Deja un comentario