Inicio

Cómo agrandar los músculos


•Come avena
En un reciente estudio realizado por la Universidad de Pennsylva-nia, se alimentaron a diferentes atletas con avena 45 minutos antes de empezar su rutina de ejercicios. Las investigaciones concluyeron que gracias a la fibra soluble y el bajo contenido de azúcar de este alimento, los atletas pudieron aumentar significativamente su rendimiento.

•Balancea tu energía
No comer la cantidad adecuada de alimentos al día puede provocar una baja en tu nivel de energía a la hora de ejercitarte. Para conservarlo, debes llevar un recuento de la cantidad de carbohidratos y proteínas que obtienes durante el día. La cantidad adecuada debe ser 2 gramos de carbohidratos y 1.5 gramos de proteína (si sólo haces ejercicio para mantenerte en forma), o 3 gramos de carbohidratos y 2 de proteína (si quieres aumentar tu volumen muscular) por cada kilogramo de tu peso corporal.

LEER  Bajar de peso en el gimnasio

•Consulta a un profesional
“Teniendo la asesoría de un instructor durante tu rutina, podrás realizar los ejercicios hasta en la mitad del tiempo que si lo hicieras todo por ti solo”, asegura la instructora privada Sonia Warfel.
Otro beneficio de contar con un entrenador personal es que una hora te basta para conocer la forma de hacer adecuadamente los ejercicios de tu rutina en menos tiempo.
Además, teniendo tu programa por escrito, no titubeas acerca del orden de tus ejercicios.
Todo esto hace un trabajo más eficiente y evita en gran medida la pérdida de tiempo en el gimnasio.

LEER  Ejercicios para aliviar pies cansados

•Programa un tiempo para lo más importante
Los expertos recomiendan de 5 a 10 minutos de calentamiento o actividad aeróbica moderada para estimular la irrigación sanguínea en tus músculos.
Pero, con sinceridad, muchos de nosotros no tenemos tiempo para eso. No te estamos recomendando que excluyas de tu rutina este calentamiento, pero no tiene forzosamente que durar 10 minutos. Len Kravitz, coordinador físico en la Universidad de Mississippi, “de 3 a 5 minutos es tiempo suficiente para prevenir cualquier lesión en tus músculos.”

Fecha de publicación 2015-09-09 18:44:16.

Deja un comentario