Inicio

Regidos por Jupiter "Puedo con todo"


Usted sabe siempre qué hacer. Es firme, directo, líder natural. Tiene el hábito de organizar la vida de los demás. La fantasía no es para usted; no proyecta, no sueña; actúa. Como padre, siempre sabe lo que es mejor para sus hijos. Como jefe, jamás delega. En su casa siempre tiene la última palabra.

Qué le genera ansiedad
Siempre teme perder la autoridad. Detesta ser cuestionado y lo pone muy nervioso que se opongan a sus planes o deseos. Si un hijo suyo decide elegir una carrera o un trabajo que no se ajusta a sus proyectos, lo embargará la ansiedad. Del mismo modo, se siente amenazado si un empleado suyo toma demasiadas iniciativas. Su talón de Aquiles es la rigidez. Tiene que aprender a confiar en los demás y renunciar a su deseo de controlarlo todo.

LEER  Dieta y ejercicios de vacaciones

Ejercicio de autoayuda
La excesiva racionalidad lo afecta a través de jaquecas y dolores cervicales. También puede dificultar su circulación. Debe cambiar de actitud. Propóngase no ser tan crítico. Repita cada día: “No me juzgo ni juzgo a los demás”.

El remedio: Nux vomica
Puede combatir resistencia a los cambios con esta sustancia homeopática. Lo aconsejable son cinco gránulos, tres veces al día.

Fecha de publicación 2008-11-04 12:32:00.

Actualizado el 25-09-2017 17:44:22
Por Neipol
Categoría: ejercicio

Deja un comentario