Inicio

Recomendaciones para comprar un aparato para hacer ejercicio


Si has decidido empezar a hacer ejercicio en tu casa para ponerte en forma, y comprar un aparato para ésto, deberás tener en cuenta estos puntos para hacer de tu elección la mejor; y así, obtener óptimos resultados.

· Debes analizar las tus necesidades. Si quieres una puesta en forma en general, adquirir elementos que ejerciten el máximo número de músculos; o bien, buscar aparatos especializados.

· Antes de realizar una compra, asegúrate probando el aparato en la tienda. Comprueba si te sientes cómodo utilizándolo.

· Evaluar la estabilidad de la máquina es también muy importante. Ser prudente con los bancos de abdominales estrechos o enclenques y las máquinas demasiado ligeras, son puntos a tener en cuenta también.

LEER  Regidos por Marte "Un caracter explosivo"

· Debes asegúrate además, de que el aparato tenga la suficiente holgura, para que no te quede pequeño a la hora de utilizarlo.

· Exige siempre garantía y manual de instrucciones. Un óptimo resultado depende de un buen uso.

· Comprueba también los acabados y la disponibilidad de recambios. Una máquina in puntos de apoyo cómodos puede ser inutilizable en pocos meses.

· Piensa si harás un uso continuo o esporádico del artefacto para una mejor elección.

· Ten en cuenta el espacio del que dispones. Algunos aparatos no se pueden plegar o bien, requieren de unos 4 metros cuadrados para ser utilizados.

LEER  Relajarse: un sano ejercicio

· Cuidado con la tendinitis. Recuerda que tienes derecho a unos días de prueba y a exigir la devolución del dinero si consideras que no funciona como te habían prometido.

Fecha de publicación 2008-06-22 23:28:00.

   
Tags: aparatos de hacer ejercicio aparatos para hacer ejercicio en casa imagenes de los aparatos para hacer gimnasia
Actualizado el 19-08-2017 18:39:22
Por Neipol
Categoría: ejercicio

Deja un comentario