Inicio

Como activar su percepcion remota? Parapsicologia


La intuición parapsiquica es la mejor vía para sintonizar áreas espaciales distantes y de ese modo captar lo que sucede en ese lugar. Si usted ya tiene cierta experiencia en actividades parapsíquicas puede activar su percepción remota y sintonizar, por medio de su intuición, zonas distantes.
Técnica para captar áreas distantes
* Seleccione un lugar remoto que desee sintonizar.
* Defina su objetivo. ¿Qué es lo que desea saber sobre ese espacio? ¿Hay alguien en ese lugar? ¿Qué está pasando allí?
* A continuación (y siempre y cuando haya tenido éxito en el paso anterior), con los ojos cerrados, concéntrese en cada uno de los lugares que desee captar.
« Concentre sus pensamientos en la parte superior de su cabeza. Esa es el Área de Recepción de la Intuición Parapsfquica. Defina cuáles son sus impresiones con respecto a esos lugares. Tome nota de todo lo que intuye.
* Transpórtese mentalmente hacia el lugar que percibe con más fuerza. Trate de captar la mayor cantidad de detalles posibles.
* Repita la fórmula con otros lugares.
Usted puede utilizar este sencillo ejercicio para “penetrar” parapsíquicamente donde quiera y cuando quiera. Ensaye cuantas veces lo desee. La información que reciba puede ayudarlo a detectar problemas, a facilitar decisiones y evitar contratiempos.
LEER  Beneficios del estiramiento antes del ejercicio

Fecha de publicación 2009-01-29 15:34:00.

   
Tags: intuicion parapsiquica
Actualizado el 17-07-2017 20:41:56
Por Neipol
Categoría: ejercicio

Deja un comentario