Inicio

Consejos para poder dormir mejor


4 Consejos para poder dormir y mejorar el sueño.

dormir bien descansar1- Ejercicios
Sí, el ejercicio. Para poder descansar bien durante la noche, es mejor es mover el cuerpo mientras está despierto.

Cuando usted hace ejercicio durante el día, prepara al cuerpo para excretar el aumento de los niveles de los factores hormonales pre-crecimiento que liberan la hormona del crecimiento durante su ciclo de sueño.

Por lo tanto, no sólo le ayudará el ejercicio a poder dormir bien, también aumentará sus niveles de la hormona del crecimiento.

Este incremento le ayuda a a quedarse dormido más rápido, y a sentirse más descansado cuando se despierta. Su cuerpo utiliza la hormona del crecimiento para iniciar la reparación de los tejidos durante el sueño.

2- Desayunar bien
Sí, desayunar. Esta es la comida más importante de todas, muchas personas subestiman demasiado el desayuno, lo olvidan o se apresuran porque están apurados para ir a trabajar o a la escuela, etc.

El desayuno se va a ayudarle a dormir? Sí, sin ninguna duda. El desayuno es muy importante para poder dormir mejor y mejorar la calidad del sueño.

LEER  Cómo hacer abdominales para marcar los músculos

3- Tomar líquidos saludables
Saludable, no es el café, la soda, grandes cantidades de té, mate, infusiones estimulantes, NO! Beba un poco de leche (productos lácteos bajos en grasa con soja, arróz, almendras, coco, etc), jugos de (bayas, manzanas, cítricos, uva, exóticos, etc), agua (incluida el agua de coco), de frutas / vegetales batidos, bebidas de yogur, etc.

El punto es evitar grandes cantidades de cafeína. No tome cafeína, no apresurarse y olvide su primera comida, no evitar el ejercicio.

Mantenerse hidratado durante el día es muy importante también, pero trate de recortar un poco más de un par de horas antes de acostarse, o o tendrá ganas de ir al baño durante toda la noche. Finalmente, otro importante consejo comida es…

4- Comer una cena ligera
¿¡Qué! “Pero tengo que tener mi pastel de carne con salsa y puré de papas con helado y galletas, y luego ir a dormir tres horas más tarde!” Lo sé. Entiendo el placer de comer una buena comida al final del día. Crecemos en una cultura con grandes cenas en o fuera de la casa.

LEER  Consejos para entrevistar a un potencial empleado

Es difícil salir de ese ciclo. Sin embargo, esto afecta al sueño. Cada vez que usted come algo, el cuerpo tiene que hacer un montón de trabajo para procesar todo lo que acaba de poner en él.

Todo lo que usted come para la cena, su cuerpo debe ahora pasar al siguiente procesamiento 10 horas. Si su cuerpo tiene que trabajar duro en lo que comió mientras usted está durmiendo, esto afectará a la calidad de su sueño.

Por no hablar, mientras duerme, su cuerpo almacena la mayor parte de lo que comió que no ha utilizado mientras estaba despierto. No sólo las comidas pesadas antes de acostarse afectan a la calidad del sueño, también afectan a la cantidad de su peso.

Mantenga todos estos consejos en mente y tendrás una noche de sueño mucho más relajante!

Fecha de publicación 2015-05-10 20:37:55.

Actualizado el 03-10-2017 00:46:58
Por Neipol
Categoría: dormir

Deja un comentario