Inicio

Como calmar el dolor de ovarios facilmente


Diferentes técnicas naturales muy simples para calmar el dolor de ovarios.
¿Está buscando técnicas naturales para el alivio del dolor de ovarios? Se sabe que los analgésicos y medicamentos no proporcionan el alivio adecuado del dolor de ovarios. El dolor de los ovarios son inofensivos, pero pueden ser dolorosos. Cuando notas el dolor en el abdomen o cualquier secreción menstrual anormal, no ignore estos síntomas. Debes visitar a un médico especialista y obtener las pruebas necesarias.

dolor-de-ovariosDespués de que su médico certifique el problema como un simple quiste ovárico funcional, puede ser que le recomiende un analgésico como el ibuprofeno. Los analgésicos pueden proporcionar un alivio temporal, pero en realidad pueden producir efectos secundarios como mareos, diarrea, náuseas y otros. Esta es la razón de porque una solución para el alivio del dolor de ovario que sea natural funciona mejor. No habrá efectos secundarios.

LEER  El bebé llora y tiene gases ¿estará dolorido?

Estos son algunos consejos que puedes intentar.
La aplicación de una almohadilla eléctrica o bolsa de agua caliente para la espalda baja funciona bien para aliviar el dolor. El cojín de la bolsa de agua caliente mejora la circulación sanguínea en la parte baja de la espalda. Esto ayuda a una mejor cicatrización y reducción del dolor. Las almohadillas calientes y bolsas de agua caliente de buena calidad están disponibles en cualquier farmacia.

Algunas frutas y verduras también son beneficiosos en el alivio del dolor de ovarios. Las frutas y vegetales tienen propiedades diuréticas. Un buen ejemplo es la ensalada de pepino y tomate. A continuación, empezar a incluir estas verduras en su dieta.

LEER  Desarrollo mental - La clave del bienestar

Otra técnica para aliviar el dolor menstrual natural es un gran baño de hidromasajes. Un baño de agua caliente dos veces al día puede hacer una gran diferencia para reducir el dolor abdominal. Otro de los beneficios es el sueño profundo, después de un baño de agua caliente por la noche antes de ir a la cama.

Algunas de estas técnicas pueden funcionar bien para algunas mujeres, pero quizás no todas. Así que la mejor manera es intentar algunas técnicas naturales antes de encontrar un método que más le convenga. La clave para el alivio del dolor de ovarios es la paciencia y la persistencia con un método natural.

Fecha de publicación 2013-08-26 18:09:06.

Actualizado el 23-10-2017 18:50:38
Por Neipol
Categoría: dolores
Etiquetas:

2 Comentarios

  • e says:

    Muy buenos artículos…

     · 21 febrero, 2014 1:19 pm
  • ambientagro says:

    Interesantes artículos…

     · 21 febrero, 2014 1:20 pm

Deja un comentario