Inicio

Los mas Ricos del Mundo – Millonarios de Hoy


No quiero ser el más rico del Mundo. Eso es lo que ha dicho hace poco Bill Gates.

Lleva más de un década siendo y parece que ya se ha cansado. Si en el fondo es una buena persona, pero claro con tanto linuxero que nos mete en la cabeza:
“Bill Gates = Bill = Kill = Matar = Malo; Bill Gates = Malo”. No sé por qué se meterá tanta gente con él, se le ve majo en las fotos, sobre todo por la manera de vestir.

Millonario-Bill-GatesY sin dejar el título de lado, el más rico ahora es Warren Buffett, quién estudió economía en la Universidad de Nebraska. Según he leído, las inversiones que ha hecho le han ido algo bien, tanto que es el más rico del Mundo con 62.000 millones de dólares. Además está en el Record Guiness por haber hecho el regalo más caro jamás dado (31 mil millones de dólares) ¿Cómo será un día diario de él? Tanto dinero y tanto tiempo libre debe ser difícil de compaginar.

LEER  5 Maneras de gastar dinero para ser feliz

Mi profesor decía que el sueño de un español es que le toque la lotería para no volver a trabajar, pero argumentaba que cuando no tienes trabajo es muy probable volverte loco. Seguro que más de una vez habrá pasado: demasiado dinero, mucho tiempo libre, te levantas 11:00 cuando está todo el mundo trabajando, no sabes qué hacer… Bueno, quizá sea verdad, pero no siempre porque sino todos los jubilados estarían así, eso sí, seguro que a un joven le afecta más.

El segundo lugar es para Carlos Slim Helu, de México. Es dueño de la telefonía Telcel y propietario de Telmex. Y no me extraña, España llegó tarde en aceptar la moda del móvil, pero ya tiene dos y algo de móviles por personas: el mío, el de la empresa y el del perro por si se pierda, que llamen. Pues esto de los móviles no creo que sólo pase en España. Si no llega a existir el MSN seguro que ahora tuviera cien mil veces más de dinero.

LEER  Cuidar los árboles es negocio

El tercero es para nuestro amigo Bill Gates con 58.000 millones de dólares. Presidente de la empresa Microsoft y dueño del SO Windows Vista. Tiene varias organizaciones benéficas en apoyo a combatir enfermedades. (Miren, linuxeros, como es bueno)

La mujer que más dinero tiene es Liliane Bettencourt con 23.000 millones de dólares. Es la principal accionista de L’Oréal, multinacional de cosméticos.

El español más acaudalado es Amancio Ortega, presidente del grupo empresarial textil Inditex, más conocido por su cadena de ropa Zara.

El más joven de la lista de los más adinerados, entran a ella a partir de 1.000 millones de dólares, es Mark Zuckerberg con 28.000 millones. Programador y creador de Facebook, red social virtual.

Fecha de publicación 2015-06-24 03:20:53.

Actualizado el 06-11-2017 17:22:54
Por Neipol
Categoría: dinero

Deja un comentario