Inicio

El Sexo adelgaza y quema calorías


El ejercicio físico no es el único remedio para perder kilos. Tomar una bebida fría, una ducha caliente, manejar y hacer el amor también ayuda a adelgazar.

Para adelgazar no hace falta “internarse” en un gimnasio. A veces, sin darnos cuenta, perdemos cientos de calorías en las actividades que realizamos a diario.

Según una nota del sitio abc.es, cuando terminamos de ducharnos con agua caliente y bajamos los grados hasta que el agua esté fría durante dos minutos quemamos alrededor de 60 calorías.

Otra manera de quemar calorías es beber algo muy frío, que fuerza al organismo a incrementar la temperatura del líquido hasta la del cuerpo. Cuesta creerlo, pero esta actividad hace que logremos deshacernos de 60 calorías.

LEER  Cuáles son las causas del estreñimiento?

Los conductores también bajan de peso al manejar. Conducir una hora por la ciudad quema 200 calorías. Andar por la autopista hace perder la mitad.

Un beso quema entre 3 y 12 calorías y puede quemar hasta 150 en el caso de que sea muy apasionado. El sexo también ayuda a adelgazar: en una relación se queman entre unas 200 calorías que pueden ser 300 si hay mucha intensidad.

Fecha de publicación 2008-04-03 22:19:00.

Actualizado el 31-10-2017 15:02:55
Por Neipol

Deja un comentario