Inicio

Qué es la depresión y porqué sucede?


Un estado de humor bajo o la aversión para la actividad es relacionada con la depresión a menudo.

que-es-la-depresionLa depresión es tomada como una enfermedad seria relacionada con el cerebro a menudo. La depresión hace sentirse triste, inútil, preocupado, indefenso, o intranquilo. Los otros síntomas incluyen, menos o no se despierte a tiempo, pérdida de energía, y cambio de peso.

La depresión afecta mayormente personas entre 15 a 30 años de edad que son en general las víctimas de esta enfermedad.La depresión no es sólo el cambio de humor. Es causado a un desequilibrio en los químicos del cerebro, incluyendo los otros factores.

La depresión necesita el trato médico como cualquier otro estado de salud. Hay 2 categorías de depresión extensamente reconocidas: el tipo reactivo y la depresión clínica.

– El tipo reactivo: esta depresión viene por una reacción de algunos factores externos, por ejemplo, la muerte de alguien muy cerca, la enfermedad crónica, el divorcio o perder un trabajo.

LEER  Cómo evitar enfermarse

– La depresión clínica: esta depresión es de orden biológico en el origen y también conocida como el desorden depresivo muy importante o depresión muy importante. Es relacionada con el mal humor, al mismo tiempo que la baja autoestima y perdida del interés o el placer.

Es importante consultar con un médico para clasificar estas dos categorías más profundamente, regular y/o grave para diagnosticar y tratar la enfermedad en una mejor manera. Esta clasificación simplemente se realiza sobre el número y el título de los síntomas en el paciente. La intensidad del síntoma puede ponerse grave a veces con el tiempo, si se descuida, de templado a regular o de regular a grave.

Qué se siente al estar deprimido?
Depresión y mal humor son dos cosas diferentes, pero los relacionamos entre ellos generalmente. El mal humor quiere decir que usted no tiene nada lleno de acontecimientos en su vida, no hay nada excitante para usted, o usted no tiene ningún suceso agradable en su vida. Esto es común para uno y para todos. Estos altibajos son parte de la vida de todos. Ésto es algo relacionado con la felicidad continua.

LEER  Hipertensión y colesterol hereditarios?

La depresión es de algún modo diferente para todos.
Usted no comprende a veces que usted está deprimido ni siquiera. Cuando la depresión lo atrapa nadie lo sabe. Es un presentimiento extraño el que usted nunca siente normal ni nota al momento de llegar. Usted se siente intranquilo, confundido, culpándolo a si mismo por las cosas comunes. Usted se encuentra indisciplinado, desesperado, exhausto e inútil.

Una persona deprimida que pierde el control sobre sus fuentes de fortaleza y habilidades generalmente y empieza a subestimarse. Estos sentimientos no son el mal humor. Éstos síntomas son la señal de la depresión y requiere un tratamiento médico correcto.

Fecha de publicación 2010-09-06 10:15:00.

Actualizado el 27-11-2017 21:44:41
Por Neipol
Categoría: depresión, Enfermedades
Etiquetas: ,

Deja un comentario