Inicio

Los beneficios de dejar de fumar, día a día


Los beneficios de dejar de fumar cigarros, nunca es tarde para empezar, lee y motivate con los beneficios que poco a poco obtendrás al dejar el humo del tabaco.

-Tan sólo 20 minutos después de fumar un cigarro se normaliza la presión arterial, la frecuencia cardíaca y la temperatura de las manos y pies.

-Luego de 8 horas de haber fumado el último cigarrillo el monóxido de carbono se reduce hasta la mitad y el nivel de oxigeno en el cuerpo vuelve a ser el normal.

-2 días después de fumar por última vez, se reduce el riesgo de tener un ataque cardíaco y empiezan a mejorar los sentidos del gusto y el olfato.

LEER  Los beneficios del deporte

-3 días pasados sin fumar ya hacen que se relajen los bronquios y de esta forma aumenta la capacidad pulmonar y la respiración.

-1 a 3 meses después de dejar de fumar la función pulmonar crece un 30% !!!

-6 meses sin fumar: La tos disminuye significativamente, el cansancio ya es mucho menor, las congestiones nasales y la falta de aliento se reducen drasticamente.

-Sólo un año después de estar sin fumar los riesgos de contraer un atque cardíaco ya se redujeron a la mitad.

-10 años luego de dejar de fumar el riesgo de cáncer al pulmón se redujo a la mitad y el riesgo de tener un ataque cardíaco es el mismo de una persona que nunca ha fumado.

LEER  Los daños de fumar en el cuerpo

Fecha de publicación 2012-07-10 15:34:57.

   
Tags: beneficios de dejar de fumar dia a dia imagenes de manos con un cigarro
Actualizado el 09-11-2017 09:37:52
Por Neipol
Categoría: dejar de fumar

2 Comentarios

  • Yo he dejado gracias a un método de hipnosis luego de haber probado otros métodos que no me daban resultados…y ya después de dos meses del ultimo cigarrillo observo esos beneficios !

     · 26 julio, 2013 7:53 am
  • Hola a tod@s:
    Solo quiero compartir mi experiencia, deje de fumar hace 8 meses, sin pastillas, ni parches…, lo hice en una sesión de Hipnosis de 2 horas y desde entonces me siento fantástica!!!!, me lo recomendó mi tía que ha dejado de fumar en el mismo sitio y estoy muy agradecida, el dinero que invertí en la Hipnosis es la mejor inversión que he hecho en mi vida, me siento mucho más guapa y llena de energía incluso me relaciono con amigas que fuman y no me hace ni frio ni calor.

    se los recomiendo porque me liberó del cigarrillo.
    Besos

     · 11 agosto, 2013 2:49 am

Deja un comentario