Inicio

Extraterrestres en la Antiguedad


La Prehistoria
Desde el comienzo de la historia e incluso desde mucho antes, en las perdidas sombras de la prehistoria, existen múltiples conocimientos de la existencia de extrañas y misteriosas formas discoidales luminosas que surcaban los cielos de la antigüedad sembrando el pánico – en muchas ocasiones- y la curiosidad en las poco evolucionadas mentes de los primates que evolucionarían en la actual raza humana. Sería en esos instantes cuando surgiría la necesidad de encontrar una explicación a dichos sucesos, que en el caso de nuestros antepasados recaería ,como casi todo lo que no lograba comprender, bajo el tópico de lo divino y sería digno de adoración.

De esta forma es fácil encontrar que algunos arqueólogos se remonten a  45.000 años de antigüedad ( otros incluso avanzan hasta los 100.000 años) para hablar de descubrimientos en Siberia, China, Japón, y la India, al igual  que en América y África, de dibujos encontrados en cuevas y de múltiples  trazados realizados en rocas de manera rudimentaria que representan  claramente y sin duda alguna platillos voladores trazados por artistas de la  edad de piedra.
No es, por lo tanto, sorprendente ver cómo el notable divulgador de temas extraterrestres en la antigüedad, Von Daniken, nos describe en uno de sus libros la sorprendente imagen que vio en el desierto de Gobi, y que corresponde a un ser maravillosamente dibujado en la roca, con todo tipo de colorido y que flota en el aire por efecto, sin duda, de la antigravedad. Es fácil comprender lo impresionado que estaría este hombre de la Edad de Piedra cuando observó la presencia de este humanoide u hombre de otro mundo que lograba flotará volar.

LEER  Las mujeres con buenas gomas con hijos inteligentes

En el desierto del Sahara, en la cordillera de Tassili, Argelia, se encontraron más de cinco mil pinturas rupestres en las cuevas de la región, y donde se aprecia de forma notable las figuras de seres pequeños de grandes cabezas  ovoides y con un sólo ojo.

Fecha de publicación 2007-11-26 18:34:00.

Actualizado el 16-10-2017 14:21:58
Por Neipol
Categoría: curiosidades

Deja un comentario