Inicio

Curiosidades de nuestro mundo


¿Dónde estará mi carro?
Después del automóvil, el vehículo de 4 ruedas más utilizado en el mundo es el carrito del supermercado.

Tortura heavy
El derrocado dictador panameño Manuel Noñega, acusado de narcotráfico, fue torturado por los militares estadounidenses con la canción Highway to hell, de AC/CD.

Buzos con alas
Los saraos, unas aves marinas polares, pueden sumergirse basta 100 metros de profundidad y permanecer hasta 3 minutos sin respirar buscando presas.

El domingo, no
Las personas ingresadas en un hospital durante el fin de semana Venen mayor riesgo de fallecer prematuramente -en las primeras 48 horas- que las que ingresan los días laborables, según un estudio español publicado en la revista Medicina Clínica.

LEER  Insólito, pero cierto!

Caca de luxe
En 1961, el artista italiano Piero Manzoní vendió 90 latas rellenas con 30 g de sus propios excrementos. Cada lata costó 32 dólares, el equivalente de su precio en oro.

¡Menos lobos, VIH!
Un estudio reciente revela que el virus del sida -el VIH- ha perdido virulencia, debido a que se está adaptando al ser humano. De ser cierto, podría dejar de ser letal en un plazo de 20 a 2.000 años.

Dinogateadores
Los embriones preservados en unos huevos fósiles de dinosaurio hallados en Sudáfrica demuestran que ios bebés de dinosaurios bípedos andaban durante un tiempo a 4 patas, como los bebés humanos.

LEER  La Autoestopista Embrujada

Fecha de publicación 2008-10-08 00:14:00.

Actualizado el 30-07-2017 07:33:06
Por Neipol
Categoría: curiosidades, insólito

Deja un comentario