Inicio

Angeles o Extraterrestres en la Biblia


También la Biblia nos conduce a la creencia de visitas procedentes del espacio, y es sumamente fácil encontrar numerosos testimonios que avalan esta hipótesis. Quizás el ejemplo más notable lo encontremos en el relato correspondiente al Génesis, donde Jacob cuenta un «extraño» sueño: «Jacob salió de Berseba y fue a Jaran. Llegando a cierto lugar, se dispuso a hacer noche allí, porque ya se había puesto el sol. Tomó una de las piedras del lugar y se la puso como cabeza, y acostóse en aquel lugar. Y tuvo un sueño; soñó con una escalera apoyada en tierra y cuya cima tocaba los cielos, y he aquí que los ángeles bajaban por ella. Y vio que Yahvéh estaba sobre ella».

LEER  Liza Minelli

Además podemos encontrar a dos personajes bíblicos que fueron arrebatados y llevados al cielo, y que según el texto sagrado no volvieron nunca más Ell patriarca Henoc (Génesis 5,18-24), y el profeta Elías (2 Reyes 2, 1-13).

en el caso de Elías se lee que fue raptado al cielo por un carro de fuego con cuatro caballos de fuego’. La especulación no tarda en aparecer ¿estarían  describiendo la presencia de un ovni? Otro testimonio lo obtendriamos del profeta Ezequiel, quien contempló, en el cielo un extraño carro con cuatro seres. Estos, aunque tenían forma humana, poseían cuatro cada uno y cuatro caras: de hombre, de león, de toro y de águila. De en medio de ellos salían brasas incandescentes, fuego y relámpagos (Ezequiel 1,5-23).

LEER  Ovnis en la Edad Media

Así también, el Nuevo Testamento nos ofrece pruebas de esta «visita». En este caso a través de los numerosos relatos de referencias a «nubes» en un continuo ir y venir. Unas en las que se desplaza Jesucristo, y otras en las que viajan sus ángeles y personajes bíblicos como «pasajeros».

Fecha de publicación 2013-07-29 14:56:00.

Actualizado el 29-10-2017 15:41:23
Por Neipol
Categoría: curiosidades

Deja un comentario