Inicio

Eucaliptus para curar el asma naturalmente


El asma es una afección respiratoria originada por contracción de la musculatura lisa que da lugar a una respiración penosa acompañada de accesos de ahogo.

Un buen remedio es el eucalipto, una planta medicinal cuyas aplicaciones en problemas respiratorios son muy conocidas y eficaces.

Esto se debe a que su riqueza en aceites favorece la desinfección e inhibe la formación de moco bronquial.

Si sufre problemas asmáticos, puede optar por alguno de estos preparados. Verá cómo en poco tiempo, nota una auténtica mejoría.

•Prepare un jarabe hirviendo 25 g de frutos de eucalipto en medio litro de agua durante 25 minutos. Déjelo reposar, añada luego 500 g de azúcar y vuelva a hervir hasta obtener un jarabe. Tome una cucharadita cada vez que empiece a toser.

LEER  Como curar los labios secos y quebrados

•Vierta 250 cc de agua hirviendo sobre 3 cucharadas de hojas de eucalipto. Déjelo reposar, cuélelo y tómelo repartido durante el dia.

•También puede beber dos tazas diarias de una infusión a base de eucalipto y tomillo.

•Recuerde que si sufre de asma es conveniente que la habitación tenga siempre un grado de humedad adecuado por la noche. Esto es fácil de conseguir con un “humidificador”, al que le puede añadir unas gotas de aceite esencial de eucalipto, que favorecerá mucho la respiración.

Fecha de publicación 2015-04-27 18:17:47.

   
Tags: hechizo para curar el asma el eucalipto cura el asma magia para curarse del asma brujeria para cuar el asma Brujeria para sanar asma como tratar el asma con eucalipto conjuro para curar el asma echizo para curar el asma ritual para curar hasma
Actualizado el 08-01-2018 07:22:42
Por Neipol
Categoría: curar
Etiquetas: , ,

Deja un comentario