Inicio

Comidas diarias que curan enfermedades


Los alimentos que consumimos todos los días pueden ser una cura a una multitud de enfermedades.
A muchos de nosotros no nos gusta ir al médico, y menos par dolencias cotidianas. También está el problema de no conseguir una cita pronto. En esos momentos, es bueno saber que la comida de todos los días puede ser una cura para muchas enfermedades. En lugar de tomar una medicina cuando se encuentra enfermo, usted podría lograr la misma eficacia hurgando en su refrigerador o gabinete de alimentos para encontrar los ingredientes que pueden aliviar o curar su enfermedad. (De todas formas, SIEMPRE consulta a un médico de confianza, no reemplazar ningún medicamento sin la consulta previa a un especialista.)

alimentos-sanosTipos de Alimentos diarios que pueden curar enfermedades.

– Ajo. El ajo es fácilmente disponible en la mayoría de los hogares. Esta especia se puede utilizar en un gran número de maneras, y no sólo en la cocina. Es de conocimiento común que el ajo es bueno para tratar el colesterol y es eficaz en la reducción de la presión arterial. Hallazgos recientes sugieren que también actúa como la penicilina de una manera limitada. Puede que no sea tan fuerte como la penicilina, pero le dará al cuerpo un pequeño empujón en la lucha contra la listeria y la salmonella. Algunos también creen que el ajo previene que el cáncer se desarrolle.

LEER  Beneficios a la salud de dejar de fumar tabaco

-Cúrcuma. La cúrcuma puede ser utilizada como analgésico y como un agente anti-inflamatorio. Ofrece alivio a los pacientes que tienen artritis y tendinitis. También se ha demostrado que ayuda personas que tienen cáncer de colon o el Alzheimer.

-Hierbas y especias. Desde hace tiempo se cree que trabajan como medicamentos. Así que no es de extrañar que sigan apareciendo en los remedios caseros. La albahaca, por ejemplo, se cree que ayuda a aliviar el estrés. La albahaca morada, que se utiliza para hacer pesto, tiene efectos similares a la adrenalina. Esto ayuda a disminuir los niveles de serotonina en el cuerpo, reduciendo así el estrés. También se utiliza como un esterilizador natural y ayuda a aliviar las náuseas.

-Jengibre. Las mujeres embarazadas y los marineros usan el jengibre para combatir las náuseas y mareo, respectivamente. Se ha afirmado que el jengibre reduce el riesgo de cáncer, alivia el dolor y mejora el flujo sanguíneo. Es beneficioso tomar jengibre después de una cirugía ya que la sal ayuda a prevenir los coágulos de sangre. Para ello, trabaja en las plaquetas que se unen para formar coágulos.

-Chocolate. Nos encantaría escuchar que todo el chocolate se puede utilizar como medicamento. El hecho es que sólo chocolate negro puede ser útil en este respecto. El chocolate negro produce antioxidantes en forma de flavonoides fuertes que trabajan contra la obstrucción de las arterias y ayudan a prevenir los ataques al corazón.

LEER  Yerba del Charrua

-Hinojo. Incluso algunas verduras pueden ayudar a tratar enfermedades y problemas de salud. El hinojo se considera generalmente como una hierba. Se puede utilizar en su forma de hierbas o consumir el bulbo como hortaliza para aliviar los problemas de flatulencia. El hinojo ayuda con la vía de aire que es impulsada a través del sistema digestivo. Es especialmente bueno par mujeres, ya que les ayuda a combatir los síntomas de la menopausia.

-Coles. Las coles son ricas en vitamina U. Por lo tanto, ayudan en la lucha contr úlceras.

-Zanahorias. Sea o no que las zanahorias pueden realmente mejorar la vista sigue siendo cuestionable. Sin embargo, es una buena manera de conseguir que los niños la coman.

-Romero. El romero es otra hierba que se cree que ayuda a prevenir el cáncer, especialmente cáncer de mama. Además, el ácido rosmarínico ayuda a lidiar con las alergias. La evidencia también sugiere que puede ayudar con la artritis.

Fecha de publicación 2015-02-26 07:27:46.

Actualizado el 11-09-2017 15:19:11
Por Neipol
Categoría: curar

Deja un comentario