Inicio

Cortes de pelo, peinados y tendencias


Peinados de moda.
Semi recogidos: Peinados de moda.

Nuevamente presentamos algunas alternativas en cuanto a peinados modernos. Esta vez mostrando peinados semirecogidos que son tendencia para este año, donde como se puede ver hay una gran variedad de opciones que incluyen trenzas, coletas medias y combinaciones de arcos con una larga cabellera, entre muchos otros.

Sin duda una de las propuestas de peinados más versátiles, favorecedores y cómodos de usar y lucir, excelente opción para acompañar con la ropa casual, así como para mostrar con los vestidos y conjuntos elegantes y sexy.

Además de que ambos son totalmente halagadores, tanto si tienes un cabello perfectamente lacio como si tienes un pelo rizado y un gran volumen, ya que como se puede apreciar en las fotos, ambos tipos de cabellera se pueden tomar a nuestro favor en este tipo de peinados hermosos.

LEER  Logran recuperar el cabello ilimitadamente modificando células madre

Por no hablar de que podemos incorporar accesorios hermosos en nuestro cabello, lo que es ideal para tomar ventaja de las múltiples opciones ofrecidas por la moda actual, pero si hay un accesorio que atrae todas las miradas esta temporada, sin duda estos son el broche en forma de lazo, independientemente del material, el color o la textura de la cual están hechos.

Cuéntanos cuál es vuestro estilo!

Fecha de publicación 2012-07-03 08:32:29.

   
Tags: cabello rizado tumblr peinados para pelo lacio tumblr rizos tumblr Tipos de corte de cabello tumblr
Actualizado el 13-01-2018 07:19:05
Por Neipol
Categoría: Cortes de pelo

1 Comentario

Deja un comentario