Inicio

Cortes de pelo en capas cortas para el verano


Tendencias en cortes de pelo para el verano de longitud media.
Los cortes de pelo en capas cortas para el verano son de muy bajo mantenimiento y fáciles de peinar, inspirados en divas retro y formas de corte de pelo ventoso. Un corte de pelo corto en capas puede favorecer a cualquier cara, con los detalles de la derecha, por supuesto. Averigüe qué corte de pelo en capas puede hacer un maravilloso cambio de estilo para usted según su forma de cara!

Cortes de pelo en capas cortas para formas de cara oval.

cortes-de-cabello-cara-ovalcortes-de-pelo-cara-oval

Si eres bendecida por la madre naturaleza con una forma perfecta cara ovalada, puedes elegir cualquier corte de pelo en capas que desees, aunque sea corto. Si eres sensible al calor, intente una sacudida lisa con un largo corte en la parte delantera y uno más corto en la parte posterior. Algunas capas sutiles podrían verse bien alrededor de su cara.

LEER  Tendencias en peinados de cabello corto

Otro corte de pelo corto en capas para las caras ovaladas podría ser un corto de pelo bob simétrico en capas y tal vez algunos reflejos rubios para un look veraniego perfecto.

El verano sigue siendo una buena temporada para llevar el corte pixie. Si quieres puedes agregar algunas capas al corte de cabello, consulte a su estilista para un corte pixie largo en capas con una franja en forma de ronda alrededor de su cara. Lucirás fresca y juvenil, estando bien preparado para los días tropicales.

Cortes de pelo en capas cortas para caras largas.

cara-larga-cortes-de-cabellocara-larga-cortes-de-pelo-verano

Si tienes una cara larga que necesita un poco más plenitud y proporcionado, prueba un corte de cabello bob con un corte de capas afeitadas de los extremos hacia arriba, de manera retro. Además, los cortes de pelo en capas con flequillo corto contundentes ayudan a su rostro a que se vea más corto y más completa.

LEER  Cómo prevenir y tratar la caspa eficazmente

Cortes de pelo en capas cortas para caras redondas.

cara-redonda-cortes-de-pelo-veranocortes-de-pelo-cara-redonda

Una cara redonda necesita un corte de pelo en capas, ya que hace que se vea más largo y delgado. Pruebe un corte bob asimétrico en capas con capas que rodeen su cara y flequillo barrido lateral. Se trata de un corte de pelo corto en capas muy de moda este verano que realmente puede halagar a una cara redonda y femenina.

Cortes de pelo en capas cortas para caras en forma de corazón.

capas-cortes-de-pelocortes-de-pelo-capas-cortas

Los rostros en forma de corazón tienen pómulos muy bonitos que deben ser destacados. Córtate el pelo en un bonito corte de pelo bob redondeado y de lado un flequillo largo. De esta manera, la barbilla se verá más ancha y la frente más estrecha.

Fecha de publicación 2013-06-28 09:43:07.

   
Tags: cortes de pelo para cara redonda cortes pixie para cara redonda cabello corto en capas cortas cortes de pelo en capas para cara redonda cortes de pelo para cara Alargada cortes de pelo para cara redonda en capas cortes de pelo para mujer en cara redonda Imágenes de cabello corto para cara redonda imagenes de cabello corto para caras redondas imágenes de corte de pelo para caras redondas
Actualizado el 16-09-2017 01:46:06
Por Neipol
Categoría: Cortes de pelo

1 Comentario

  • daniela says:

    DEFINITIVAMENTE LOS ANIMALES DEBEN DE ESTAR EN UNAS OPTIMAS CONDICIONES, Y ES HORRIBLE UN ANIMALITO DE ESTOS MURIENDO DE HAMBRE…

     · 6 julio, 2013 1:30 pm

Deja un comentario