Inicio

Cabellos de colores a la moda


Se viene la moda del cabello de colores con peinados “raros” para algunos, cool para otros, diría yo, innovadoras, con personalidad y muy buena onda.

Animate con alguno de estos peinados con mechas de colores super modernos, jóvenes y con estilo…

Si sos una novia joven, lo último a la moda (si es tu estilo claro) es el cabello negro con mechas de colores, contrastan perfectamente con el vestido y dan un aire moderno y juvenil para tu casamiento.

Pelo corto con cerquillo y mechas de colores que salen desde atrás, en los costados mechas de colores más largas y atrás pelo corto desmechado y levemente despeinado.

Si te gusta más el estilo de cabello emo, acá tenés un  estilo super moderno, sobre un pelo claro o decolorado tiñes de un color azul claro, algunos pocos

LEER  Cortes de pelo y peinados - Estilo Bob

mechos ne azul oscuro y otros aún menos de un violeta azulado, darás un hermoso efecto de degradés. Los largos hacia abajo con un color negro o simplemente aplicar extensiones oscuras con alguna mecha azul fuerte mezclada en los largos.

Te gusta el estilo de cabello Bob, pero tu estilo es más Punk? Esta es tu solución y realmente luce de maravillas! Sobre una base de cabello claro, oscurece apenas haci puntas y aplica color en algunas mechas largas desde la raíz.

Para lucir más este corte, utiliza rimel y pinta tus ojos de negro.

Par más jugadas está el peinado de colores arcoíris. Muy dificil de realizar sin ayuda de alguien experto, el efecto realmente es sorprendente.

A nivel personal, sin ninguna dudas es el corte de cabello de colores favorito por mí, luce genial! Pelo negro con cerquillo y mechas de color azul intercaladas, corto atrás con un estilo Bob con las puntas con mechones de color azul y a los costados mechas azules más largas, se ve y luce hermoso este corte de cabello.

LEER  Cuándo cortar el cabello?

Muy parecido al anterior pero con colores más tenues y desde la raíz con pelo largo.

Simple pero con mucha onda, nada que decir, salvo que para este tipo de peinados se necesita la ayuda de una cara angelical cómo la que aquí vemos.

Si tenés un pelo rubio y querés darle un toque moderno, esta es una gran opción. Claro, este peinado con puntas verde azuladas serán furor en el verano.

Y a tí cuál te gustó más?

Fecha de publicación 2012-07-02 10:43:22.

   
Tags: efectos de color en el cabello cabellos de colores efectos de color en cabello mechones de colores efectos de color en cabello corto cabello azul CABELLO NEGRO pelo azul cabello azul puntas mechas azules
Actualizado el 28-09-2017 07:29:48
Por Neipol
Categoría: Cortes de pelo

20 Comentarios

Deja un comentario