Inicio

¿Tu chico no pudo olvidar a su ex pareja?


Si estás saliendo con un chico que te parece espectacular, pero te das cuenta de que todavía no pudo olvidar a su ex pareja, este consejo es justo para ti.

Muchas veces a los hombres les cuesta más reconocer el final de una relación, por lo tanto tardan en comenzar su duelo, y por ende, demoran mucho más en terminarlo (punto necesario al finalizar una relación).

Quieras o no, si esta persona que quieres introducir en tu vida amorosa está pasando por ese duelo, quieras o no, su relación anterior es algo que estará en su mente día y noche. En este momento, él no puede confiar en sí mismo y mucho menos, entregar su corazón inmediatamente a otra mujer.

LEER  Cómo ser la jefa de un hombre?

Si sinceramente tienes un interés importante en él, y quieres que llegue a enamorarse de ti profundamente en un futuro para tener con él una relación estable, lo mejor será apoyarlo, y por sobre todas las cosas, tenerle la paciencia que requiera.

Intenta acompañarlo y disfruta del tiempo que pasen juntos, haciéndolo disfrutar a él también, e intenta pasar con él todo el tiempo que puedas y por supuesto, que él te permita.

Ahora bien, ten presente siempre el hecho de cuidar su espacio y el tuyo como mujer. Hasta que no sientas que se ha estabilizado y que pueda valorarte, y no solamente como manera de paliar su soledad, no cuentes con una relación seria ni cometas errores como la convivencia o pero aún el matrimonio! Espera el momento oportuno para estos actos y disfruta. Juntos llegarán a sus metas pero cada uno a su tiempo.

LEER  Consejos de maquillaje - Colores para día o noche

Fecha de publicación 2008-05-20 23:40:00.

Actualizado el 24-07-2017 00:42:07
Por Neipol
Categoría: Consejos, pareja, relación

Deja un comentario