Inicio

Top 10 Consejos para tener una relación exitosa


10 consejos para una lograr una relación exitosa.
Todos queremos una relación exitosa y saludable, floreciente, y la siguiente lista de 10 consejos para tener una relación saludable le ayudará a lograr ese objetivo.

felicidad-pareja1- Compromiso. Un consejo para una relación saludable es estar dispuesto a ceder. El compromiso es uno de los elementos clave para hacer que una relación funcione correctamente. Aunque es posible que no resulte fácil para todos, tenemos que comprometernos a permanecer en una relación. Comprometerse en una relación significa que ninguno de los dos implicados se salen con la suya el 100 por ciento del tiempo. Pero no siempre se trata de hacer lo que quieras. Se trata de hacer algo con tu pareja y pasar un buen rato, ya lo estás haciendo juntos.

2- Comunicación . La comunicación es una de las herramientas más subestimados del éxito. Escuchar y hablar son habilidades importantes. La comprensión de cómo la otra persona se siente siempre contribuirá a la mejora de la relación. Una relación es una asociación, y en que la asociación siempre habrá dos lados para todo.

3- Paciencia. Sin paciencia, las relaciones pueden fallar con facilidad. Es la naturaleza humana para saltar a conclusiones demasiado rápidas. Todo el mundo lo hace sea un acto consciente o no. En una relación, hay ocasiones en que esto va a hacer más daño del necesario.

LEER  Qué comer entre comidas?

4- Sea usted mismo. Cuando trata de ser uno mismo, no hay forma incorrecta de hacerlo. En una relación exitosa, no se puede emitir una personalidad falsa, porque facilmente puede romper la relación en pedazos. No debes tratar de cambiar a la persona que amas. Si no puedes amarla por lo que es, no es el único y es el momento de seguir adelante. Tratar de cambiar a alguien sólo hará que la tensión malsana e innecesaria se acumule.

5- Expectativas realistas. Otro consejo para una relación exitosa es tener expectativas realistas. Establecer expectativas demasiado altas no sólo le frustrará si no logra cumplirlas, sino que también le dará a su pareja el sentimiento de inadecuación cuando la tarea no se hace correctamente. Para tener una relación exitosa tienes que ponerte en los zapatos de tu pareja. Sea realista en las expectativas que estableció para usted, su pareja y su relación.

6- Respeto. El respeto debe darse en una relación tanto a su pareja y como a usted mismo. Cuando se da el respeto, tendrás más probabilidades de recibir respeto. Debes querer hacer que tu pareja se sienta como la persona más importante del mundo. Pero, a fin de que respetes al máximo, debes respetarte a tí mismo.

LEER  Acariciar para seducir a tu pareja

7- Compromiso. El compromiso puede ser el elemento más importante en cualquier relación exitosa. Si planeas en tener una relación a largo plazo, es necesario asegurarse de que puedes comprometerte el 100 por ciento a tu pareja y tu relación.

8- Libertad personal. Una cosa importante para recordar cuando se inicia una relación es no detener por completo tu vida. Vas a compartir tu vida con alguien más, no cortes todos los otros lazos. Los hombres siempre necesitan su tiempo de chico, y las mujeres siempre necesitan días de chica. No hay nada malo en ello.

9- Pasión. Mantener viva la pasión. Se trata de las pequeñas cosas que hacen que tu pareja sonría. Todos sabemos que las relaciones se enfrían un poco después de un período de tiempo, pero siempre se puede volver a encender el fuego que los unió. Prepare una noche especial cada semana sin distracciones.

10- Perdonar. Perdonar es un consejo clave para tener una relación exitosa. Nadie es perfecto, todos cometemos errores. El perdón es esencial para continuar adelante con la relación. Mientras que está bien estar enojado o molesto con tu pareja, tienes que recordar que se aman y que no eres perfecta. Se necesita mucha más energía para mantener un rencor que para perdonar.

Fecha de publicación 2013-05-03 09:44:47.

Actualizado el 26-08-2017 20:39:16
Por Neipol
Categoría: Consejos