Inicio

Top 10 consejos para bajar de peso


Su objetivo es: quiero bajar de peso? Aquí son sólo diez consejos para lograr su meta!
1: Empiece a usar una balanza digital para controlar cada paso, tanto para determinar la cantidad adecuada de alimentos a consumir.
2: Hacer un buen desayuno y saludable! Como hemos dicho muchas veces, el desayuno es muy importante en la alimentación y nunca debe ser omitido.
3: En su lista de compras se reduzca pero no elimine totalmente la grasa. Evite los embutidos, los dulces y todos aquellos alimentos que pueden llevarle a la tentación y echar por tierra todos los sacrificios hechos para perder peso.
4: Es importante realizar actividad física! La dieta sola no es suficiente para perder peso, deben ir acompañadas por el movimiento! Aunque sólo sea un paseo, en bicicleta o a pie… todo lo que puede adaptarse a su ritmo diario.
5: Estar más motivados para seguir la dieta de la compañía, encontrar a alguien que ha creado su propia meta, si puede consiga otra persona para comenzar la dieta juntos, entre ambos se podrán motivar y será muy útil en caso que uno se de por vencido que el otro lo ayude y así entre ambos.
6: Tratar de no desesperarse si los resultados no son evidentes de inmediato. Es un proceso que consigue resultados con el tiempo, por eso es importante no renunciar a la dificultad primera, o en la primera señal de disminuir.
7: Si no han seguido un día en una dieta estricta no se sienta culpable. Un momento de debilidad puede ocurrir, lo importante es capaz de controlar a sí mismo.
8: Beba mucha agua para mantener las células hidratadas y serán más fáciles de eliminar los desechos metabólicos.
9: Una vez que alcance la meta es importante no salir y no volver a la anterior forma de vida, el nuevo estilo de vida es la manera correcta de mantener los resultados obtenidos.
10: Tener amor propio y no engañarse a uno mismo!
LEER  Cómo adelgazar después del parto

Fecha de publicación 2009-12-31 13:56:00.

Actualizado el 06-08-2017 05:21:50
Por Neipol

Deja un comentario