Inicio

Top 10 consejos – Cómo dejar de fumar


CÓMO DEJAR DE FUMAR
Aproximadamente 2 millones de personas mueren cada año en todo el mundo por enfermedades relacionadas con el tabaco. Estas enfermedades son causadas principalmente por los productos químicos inhalados en el humo del cigarrillo, unos 4.000 tipos, incluidos los contenidos de alquitrán, nicotina, monóxido de carbono, amoníaco y cianhídrico ellos.
La nicotina es la sustancia en el humo del tabaco que crea adicción y hace que sea difícil abandonar el hábito de fumar. Es un agente estimulante que provoca bienestar y lo hace a uno más dependientes de cada inhalación.
La nicotina y otras sustancias químicas en el tabaco son responsables de las tres enfermedades relacionadas con la adicción al tabaco que causa más muerte: cáncer de pulmón, enfisema pulmonar y la enfermedad cardiovascular.
El más largo es el período en el que más alto si usted fuma y el consumo de tabaco, mayores serán las probabilidades de contraer una o más de estas enfermedades.
Desde el día que deje de fumar, sin embargo, los riesgos comienzan a disminuir, y cuanto más tiempo está fuera de los cigarrillos, mayor disminución de los riesgos.
Si deja de fumar antes de desarrollar una enfermedad cardiovascular grave o pulmonar, las posibilidades de riesgo futuro se reducen a sólo la mitad. Después de cinco años sin fumar, el riesgo de enfermedades cardíacas es casi la misma que existiría si nunca habían fumado.
Así que afrontar el reto y por el bien de su salud, DEJAR DE FUMAR.
1. Para acabar con ese deseo, consultar sus notas diarias sobre los cigarrillos que fuman y ver cuánto gasta cada mes para mantener esta adicción que poco a poco va consumiendo su salud.
2. Ve a buscar un poco de aire, se mantiene muy recta y hacer respiraciones profundas. Que introducir más aire en los pulmones y, después de varios minutos, las ganas de fumar se reducirá.
3. Tener fuerza de voluntad y recuerd razones que le obligan a dejar de fumar.
4. Mover a los escritorios de los no fumadores.
5. Dígase a sí mismo: no fumo.
6. Para ocupar su tiempo y distraer a ti mismo, hacer alguna otra tarea que por favor: escribir una carta o llamar a un amigo, leer un buen libro, etc.
7. Beber un vaso grande de jugo de fruta o agua. Si te gusta, hacer una comida ligera rica en proteínas, como un sándwich de queso.
8. Masticar chicle sin azúcar. También puede ser indicado por un médico, los tranquilizantes, o ciertos medicamentos contra el tabaco.
9. Recuerde que un solo cigarrillo disminuye el diámetro de las arterias, aumenta la presión arterial y el corazón requiere un esfuerzo adicional por un periodo de una hora y media.
10. Recuerde que hay millones de ex fumadores en el mundo. Si pueden hacerlo, tú también puedes.
LEER  Nueva cura para la obesidad

Fecha de publicación 2015-07-22 08:50:43.

Actualizado el 20-11-2017 06:52:53
Por Neipol

Deja un comentario