Inicio

Terminé con mi pareja


Hay fuerzas muy poderosas en este mundo y de todas ellas el amor es la suprema, ya que es capaz de hacer grandes cosas, como sanar, salvar la vida de alguien darle sentido a la vida, brindar solidaridad, proyectar el futuro, engendrar un niño. El amor además, es la savia de los grandes ideales, de la vocación, del sentido. No hay vida sin amor y para aquellos que son creyentes, el universo no e sino un acto de amor de Dios. Ya se trate de un corazón herido o de un cuerpo lastimado, es por todo ésto que el amor es el gran medio.

Es lógico entonces, que cuando una pareja se termina uno no sólo se sienta destrozado, sino que pierda todos los valores ponderados cuando hay amor, que ya hemos mencionado en el párrafo anterior. Pero muchas veces, el amor que creíamos que existía no era real, sino un espejismo provocado por nuestro cuerpo por la mera necesidad de alimentarnos del amor. Pero lo peor, muchas veces, uno es víctima de la persecución de una ex–pareja. Es importante saber que se puede liberar del influjo causado por la ex-pareja. y he aquí un truco para lograrlo.Ritual para deshacerse de la ex-pareja:

LEER  Cómo enamorar a un hombre

1-En una tela de color blanco, coloca un papel y escribe, con pincel o rotulador, el nombre completo de la persona persistente en letras grandes mayúsculas (de imprenta), primero de derecha a izquierda, y abajo, de izquierda a derecha.

2-A parte, mezcla e un recipiente: sal gruesa, pimienta y unas gotas de vinagre. Revuélvelos bien. Unta tu dedo índice en la mezcla y escribe nuevamente el nombre encima del que ya esta escrito.

3-Mientras haces ésto, dice en alta voz: “este acto corta tu influjo, deshace tu poder, aleja tu recuerdo, evita tu presencia. Vete de mi vida! En paz quedamos ambos”. Haz lo mismo de izquierda a derecha y repite el texto que acabamos de exponer.

LEER  Ropa para hombre adecuada a cada cuerpo

4-Tira la mezcla que quedó encima de lo escrito y haz un bollo. Pon este bollo en el congelador exactamente durante 27 días. Pasado este tiempo, reitéralo, envuélvelo en plástico y arrójalo al agua, bien lejos tu casa.

Fecha de publicación 2007-12-12 00:31:00.

Actualizado el 09-10-2017 11:13:25
Por Neipol
Categoría: Consejos
Etiquetas: , ,

Deja un comentario