Inicio

Pelo y piel grasa


Tanto el pelo como la piel grasa, es un problema que se da casi siempre en los más jóvenes. Ello se debe a que las glándulas sebáceas están más activadas por la actividad hormonal en los adolescentes y jóvenes justamente. Además, en algunos casos están hipertrofiadas, o sea, que son más grandes.

Esto puede desencadenar también acné. Mejorar el pelo graso es posible, pero deben recurrir al dermatólogo, quien no sólo indicará la medicación apropiada sino que también te brindará ideas acerca de la medicina alternativa (como el uso de hierbas, y demás).

Por lo general, los productos recomendados están adicionados con ácido salicílico. Si la grasitud es sumamente excesiva se puede medicar vía oral para controlar las glándulas sebáceas. Pero siempre indicado por el médico. Por otra parte, también se debe observar si hay caspa y solucionar el problema.

LEER  Cómo seducir con la apariencia

Un consejo para tener en cuenta siempre, es que la crema de enjuague debe colocarse sólo en los largos y puntas del cabello para evitar que el cuero cabelludo se engrase.

Fecha de publicación 2008-05-07 18:52:00.

Actualizado el 13-11-2017 01:31:28
Por Neipol
Categoría: Belleza, Consejos, piel, Salud, terapia

Deja un comentario