Inicio

Diferentes ejercicios para estar en forma y saludable



¡Haga ejercicio! Únete al gimnasio o las instalaciones de un club de fitness. Muchas instituciones ofrecen salas de fitness reservadas exclusivamente para hombres o mujeres.

-Cuando es mejor hacer ejercicio, en la mañana o en la noche? El mejor momento para el ejercicio es uno que se adapte a su horario!

-Combine el ejercicio con sus prioridades más preciadas. Escuche las noticias por la mañana, mientras haces ejercicio de piso o ir a caminar con un amigo.

-Tome un paseo por la caridad. Usted hará el ejercicio por una buena causa.

-Ejercicio para la salud de sus huesos. Caminar (o cualquier otro peso que soportan el ejercicio) es un gran evento que te ayuda a mantener una buena densidad ósea!

LEER  ¿Tienes tomates en tu jardín?

-Haga algo de ejercicio caminando en el centro comercial durante 15 minutos antes de empezar sus compras.

-¿Quieres perder un par de costillas rápidamente? Haga abdominales durante su programa de televisión favorito para añadir alguna novedad a su rutina de ejercicios.

-Dar un paseo. Ya se trate de un camino en el bosque o en las calles de la ciudad, explorar el mundo exterior, esto también la ayudará a sociabilizar y combatir el estrés.

-Agende sus entrenamientos en el calendario y trátelos como lo haría con cualquier otra cita.

-Disfrute de las actividades al aire libre! Carriles-bici de ataque, jugar un poco de tenis, o planear una comida campestre con la familia o amigos en parques o en el espacio de recreación.

LEER  Dieta que quita la ansiedad

-Mida cada uno de sus pasos con un podómetro y vea la distancia recorrida durante sus actividades diarias.

-La variedad es la sal de la vida. Elija actividades que hagan el uso de diferentes habilidades y diferentes músculos.

-Motivarse para inscribirse en un curso de acondicionamiento, ya sea aeróbic, spinning o el kick-boxing, usted puede tener diversión mientras que la formación es en serio.

Recuerde – cualquiera que sea la dieta, siempre se debe medir las calorías consumidas y las calorías quemadas. Calcul calorías consumidas de los alimentos en su dieta y comparar las que has quemado durante su actividad física.

Fecha de publicación 2010-03-13 17:07:00.

Actualizado el 27-08-2017 09:14:19
Por Neipol

Deja un comentario