Inicio

Consejos y dietas para bajar de peso


Consejos Saludables ara colaborar con la pérdida de peso.

La actividad física y la dieta son las palabras clave para aquellos que quieren llegar al peso ideal.

Después de 40 años, su metabolismo comienza a disminuir a un ritmo del 2-4% por década, y la pérdida de peso puede ser muy difícil. Pero incluso en la cara de este desafío todavía hay maneras de conseguir perder esa barriga. A continuación encontrará consejos saludables para ayudar a perder peso.

Aumentar la cantidad de músculo.
Para empezar, es importante garantizar que el ejercicio puede ganar masa muscular. Un estudio publicado por la Universidad de Colorado Ciencias de la Salud, mostró que la pérdida de 0,4 libras a la semana durante 12 semanas puede disminuir el metabolismo debido a la pérdida de músculo que causa el ejercicio aeróbico. Esto puede provocar que la persona a perder unas cuantas libras inicialmente, pero luego ya no puede bajar de peso.

Para cambiar esto, levantar pesas tres veces a la semana es la manera más rápida de los músculos y lograr resultados en la escala insiste en que no se mueve. Las investigaciones demuestran que el ejercicio regular puede acelerar el metabolismo anaeróbico cuando está en reposo hasta el 8%.

En un estudio que duró ocho semanas, hombres y mujeres que tienen clases sólo aeróbico, lograron perder 1,8 libras, pero ganó los músculos, mientras que los que lo hicieron la mitad de las clases de aeróbicos, levantamiento de pesas, pero perdió 4.5 libras de grasa y subió un 0,9 libras de músculo.

Resto menos entre los ejercicios también pueden ayudar. Haga una pausa de 20 segundos, en lugar de uno que dura 60 a 90 segundos entre cada serie se quema calorías y acelera el metabolismo.

Prestar atención a la dieta también ayuda. Así que comer menos y con más frecuencia para acelerar su metabolismo. Difusión de calorías durante el día hace que el azúcar en la sangre es estable y controla la liberación de insulina, lo que hace que las calorías que su cuerpo almacene más en forma de grasa.

Superar sus límites.
Es un escenario común: los primeros 9 libras se pierden con facilidad, pero después de eso se hace más difícil y puede haber un estancamiento en el proceso de pérdida de peso alrededor de la tercera semana de ejercicio regular. Según Michele Calderas, director médico de la Clínica Cooper de Dallas, cuando usted comienza a perder peso, su cuerpo trabaja menos de mantener, simplemente porque hay menos de que lo sustentan.

LEER  Preparación del parto - Teoría y práctica

Esto significa que su ejercicio tiene poco efecto sobre la quema de calorías. Así que si usted pesa 81 libras y perder 15, que probablemente comenzará a derretirse alrededor de 100 calorías menos en una clase de ejercicios aeróbicos que dura una hora.

También la cuestión de la edad comienza a comprometer a tiempo para evitar la pérdida de peso, porque cuando te haces mayor, la fragilidad del cuerpo y las enfermedades como la artritis puede impedir la práctica de las actividades y los puntos fuertes de alto impacto que ayudan a compensar este déficit la pérdida de calorías.

Para revertir esta situación para evitar hacer otras cosas mientras hace ejercicio, la forma de ver televisión o leer un libro, ya que puede disminuir la intensidad de su entrenamiento y la quema de calorías. En su lugar, prestar atención a su muñeca. Para obtener los mejores resultados siempre entre el 60 y el 80% de la capacidad máxima de tu corazón.

Nunca será el mismo ejercicio de rutina por mucho tiempo. Para continuar con la pérdida de peso es importante siempre ser un reto el cuerpo. En la primera semana de cada mes, siempre que una nueva serie de ejercicios.

No deje de moverse en su día a día.
Puede suceder inconscientemente, pero los estudios muestran que algunas personas se mueven menos después de comenzar a hacer ejercicio.

Según una encuesta de los Países Bajos, donde las mujeres y los hombres de unos 60 años empezar a trabajar dos veces a la semana, sus actividades cotidianas disminuyó un 22%. La razón de esto no se conoce todavía, pero los expertos creen que es debido a la fatiga después del ejercicio o por la sensación de que muchas personas tienen que trabajar de si puede permitirse el lujo de dejar de hacer pequeñas actividades.

Desafortunadamente esto es un error. Según un estudio de Mayo Clinic, pequeñas actividades, como estar de pie en lugar de sentarse y caminar más durante el día puede quemar unas 350 calorías por día.

Además, otra investigación muestra que la reducción de sus actividades diarias puede desactivar una enzima que controla el metabolismo de las grasas y hacer más difícil la pérdida de peso, lo que hace que el ejercicio físico en un gimnasio, por ejemplo, no son suficientes para bajar de peso.

Para tener cierto control sobre las actividades que usted tiene cuando no estás en el gimnasio, comprar un podómetro y el desgaste que en los días en que no hacen ejercicio. Luego calcule el promedio de la suma de los totales diarios y dividiendo por el número de días que utiliza el dispositivo. Si no mantenemos este nivel de actividad todos los días, su pérdida de grasa se reducirá. Es decir, si por lo general a pie 5.000 pasos al día, pero no hacer lo mismo en los días que trabaja, puede disminuir su pérdida de peso en un 50%.

LEER  Consejos de salud para hombres mayores de 30

Control de la boca.
En un estudio publicado en el International Journal of Obesity, los investigadores encontraron que cuando las mujeres y los hombres mayores de 35 años y con sobrepeso están empezando a trabajar, algunas de ellas para compensar su actividad física para comer 270 calorías extra al día, cada vez más da la mitad de las calorías que se queman haciendo ejercicio.

Esto puede deberse a que el ejercicio regular a menudo se puede estimular la liberación de la grelina, un estimulante del apetito que tiene la función de proteger el cuerpo de una pérdida de peso demasiado rápido. Para hacer que el problema empeore y el apetito también puede aumentar cuando la menopausia se acerca, debido a la disminución de los niveles de estrógeno.

Para superar estas adversidades no tratar de entrenamiento con el estómago vacío, porque al hacer ejercicio sin nada abajo de su bajo nivel de azúcar, que puede provocar el apetito para obtener más y comer más de lo debido. Para evitar esto que un pequeño tentempié antes de hacer ejercicio. Comer un plátano, una barra de cereal o un yogur tarda aproximadamente media hora antes de ir al gimnasio.

Anote todo lo que comemos es también una gran técnica para bajar de peso.
Pero tenga en cuenta antes de comer y después no, así que usted puede comprobar lo que ha comido en días y decidir qué debe o no debe consumir.

Según un estudio realizado por la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, beber mucha agua, y humectar, hace que se consumen aproximadamente 200 calorías menos de una persona que sólo toma té, café, refrescos y otras bebidas. Para mejorar los resultados, el agua fría de la bebida, ya que acelera el metabolismo. Seis vasos de agua helada de un día se quema 50 calorías.

Fecha de publicación 2014-08-27 00:06:19.

Actualizado el 28-08-2017 11:19:50
Por Neipol

Deja un comentario