Inicio

Consejos para evitar la obesidad infantil


Los niños tienen que acostumbrarse a comer bien desde una edad temprana para que tengan una salud óptima, el problema es que los padres a menudo en las prisas del día, no están muy preocupados con la alimentación, y los niños tienen que comer como ellos, pero esto no es demasiado bueno, ni a los padres más a sus hijos.
Lo bueno y lo que los alimentos adecuados para toda la familia para que pueda evitar una obesidad futura, cuando la familia se reúne para comer el almuerzo o lo que sea tiene que preocuparse siempre de la comida.
Muchas veces las madres dan a sus hijos los suplementos llamados, esto no es bueno para los niños, el primero de muchos suplementos no son a prueba de niños y puede actuar de una manera que engordan. Su mejor apuesta es para alimentar a niños de una manera sana, hay gente que restringir drásticamente las calorías del niño, esto puede causar lesiones y daño emocional al niño aún más, lo mejor es ir a un nutricionista y seguir sus consejos para que pueda tomar las medidas adecuadas y prevenir la obesidad en los niños.
LEER  Qué comer entre comidas?

Fecha de publicación 2010-12-03 07:16:00.

Actualizado el 10-11-2017 06:06:58
Por Neipol
Categoría: Consejos

Deja un comentario