Inicio

Consejos de nutrición para alimentarse de la mejor manera!



-Beba más agua! Exprima un limón o lima en un vaso de agua con hielo y la bebida aparte de muy rica le hará muy bien a su salud!

-Prepare su propio almuerzo, usted tiene mayor control sobre lo que come.

-Dale vida a tus ensaladas. Sumerja el tenedor en la salsa antes de la roza de lechuga.

-Comer más despacio. Cuando usted toma el tiempo para saborear su comida, le da tiempo para saber cuándo están llenos.

-Nunca se olvide de tomar el desayuno – es la comida más importante del día en que da vuelta a su cuerpo.

-Los platos de ensalada se utilizan más de la ensalada de ahora. Sirva la comida en un plato para comer razonables porciones más pequeñas.

-Cuando su salud mejora y tendrá un aspecto más saludable, usted se sentirá más seguro.

-Escuche a su estómago – cuando usted comienza a sentirse lleno, deje caer el tenedor y reinicie la conversación.

LEER  5 consejos para triunfar en su carrera

-Si usted compra a granel, los dividen en porciones adecuadas antes de guardar. Así que a ahorrar tiempo.

-Cuando termine una comida o merienda, cepillarse los dientes. Es un mensaje psicológico que le indica que la comida está bien y verdaderamente funciona.

-Elija alimentos que deleitan todos los sentidos. Toque en una gran variedad de sabores, colores, texturas y alegre su menú diario.

-Verduras Grill y cortes magros de carne a la parrilla. Utilice sabiamente recubrimientos adobo de especias secas o simplemente para agregar sabor, no las calorías y grasa.

-La comida es la principal fuente de vitaminas, minerales y antioxidantes. Asegúrese de que su saldo de la elección de alimentos a fin de satisfacer todas sus necesidades nutricionales.

-No desestime los platos preferidos de su dieta, el cambio a simplemente para que sean bajos en grasa, o cortar porciones más pequeñas.

LEER  Comer sano en verano

-Los alimentos picantes son un placer para los sentidos y llenar tu apetito! Agregar pimienta o salsa picante para darle sabor a la comida. También estará más inclinada a beber mucha agua.

-Recuerde que las frutas y las verduras congeladas son tan nutritivas como las frescas y luego llena su congelador y revolver en una variedad de recetas diferentes.

-La investigación de Internet o comprar revistas de cocina par ideas, los nuevos y comidas frescas que están reinventando viejas recetas para ofrecer los clásicos más nutritivos. (visite mi blog :-D)

-El conocimiento es poder! Leer la tabla de el valor nutricional de los alimentos para tomar decisiones inteligentes y equilibradas durante todo el día.

-Actualiza tus recetas viejas con nuevos sabores para dar un poco de emoción al observar su comida.

Fecha de publicación 2010-03-13 17:21:00.

Actualizado el 02-01-2018 09:48:12
Por Neipol

Deja un comentario